¡Qué destape! Pampita sorprendió con un video bajo la ducha en su camarín de La Academia – Revista Paparazzi

¡Qué destape! Pampita sorprendió con un video bajo la ducha en su camarín de La Academia

La modelo mostró cómo se prepara para lucir impecable en el jurado del programa.
TEVE
TEVE

¿Cómo puede ser que, incluso con el pelo mojado y lleno de espuma de shampoo, Pampita luzca divina, espléndida, con una sonrisa lista para la foto? Pues sí, señoras y señores: a Carolina Ardohain no hay sorpresa que la despeine ni imprevisto que la deje parada “así nomás”.

Así lo dejó en claro la modelo al compartir en sus redes una divertida escena que se dio en su camarín, entre grabación y grabación del programa de El Trece, cuando la maquilladora irrumpió en la intimidad del baño y le corrió la cortina de la ducha para saludarla y apurarla para seguir trabajando.

"¿Cuqui? Esto hacemos en el medio del programa. ¡No te toques las pestañas y apurate!", se la oye decir a Estefanía Novillo, mientras ella, toda sonrisa, saluda e improvisa unas poses frente a la cámara.

No, no, no me mojo...”, la tranquilizó la top, buena onda y cuidadosa a la vez de no arruinar bajo el agua el esmerado trabajo de la profesional, demostrando la linda energía que circula entre el equipo de trabajo del ciclo que conduce Marcelo Tinelli aunque el tiempo sea tirano.

Esta es una muestra más que hace Pampita de las aristas más privadas de su vida, quizás calentando motores para lo que se verá en Siendo Pampita, el reality de su vida que se estrenará en octubre en Paramount+, que la sigue a sol y a sombra en el último tramo de su embarazo de Ana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig