¡Ay, no! Pampita mostró sus pies destrozados después de entrenar para hacer la Caminata a Luján – Revista Paparazzi

¡Ay, no! Pampita mostró sus pies destrozados después de entrenar para hacer la Caminata a Luján

La conductora se animó a dejar al descubierto las tremendas heridas en sus talones.
TEVE
TEVE

A días de estrenar el reality Siendo Pampita y después de muchas críticas que recibió tras el nacimiento de su hija Ana por mostrar una imagen de perfección que frustra a muchas mujeres, Pampita está dispuesta a dejar en claro que es igual a todas. "Tan solo una mujer", como cantaba Susana Giménez.

Y como simple mortal, Carolina Ardohain también sufre de ampollas, hinchazones y pequeños y dolorosos dramas estéticos en diversas partes de su cuerpo. Empezando por sus pies, que actualmente están siendo bastante castigados, dado que la modelo está entrenando con Barbie Simons para peregrinar hasta Luján.

Es que las amigas hicieron una promesa a la Virgen y quieren ir caminando hasta la Basílica para agradecer. Por eso, hace días que le dan duro a la caminata, lo cual tiene sus consecuencias, como se pudo ver en Pampita Online, cuando la cámara enfocó los pies de la morocha, que se animó a levantarse la “curita”.

La insólita escena se dio cuando estaban hablando de looks con Pablo Muney y ella contó que en su vida cotidiana es de usar muchas sandalias y ojotas. Al tanto del desafío para el que se está preparando la conductora, el panelista le propuso mostrar cómo estaban sus pies luego de tanto esfuerzo.

“Fui con unas zapatillas re buenas, pero igual se me lastima todo”, se lamentó Pampita, luego de apoyar el pie en la mesa ratona y exhibir sus lastimaduras: una ampolla reventada. Pero hubo más, porque la jurado de La Academia se animó a revelar algo muy feo que suele pasarle.

Además, en general se me caen las uñas del dedo gordo. Se me muere la raíz y se caen, así que después me tengo que hacer como una uña postiza”, cerró la modelo, para más datos, compartiendo, una vez más, información de su vida personal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig