¡Guerra de panelistas! Pampita trató de insoportables a las «Angelitas» y bancó a Karina Iavícoli: “¿Quién las…” – Revista Paparazzi

¡Guerra de panelistas! Pampita trató de insoportables a las "Angelitas" y bancó a Karina Iavícoli: “¿Quién las...”

La modelo se metió en el enfrentamiento que mantienen las ex compañeras en LAM. ¡Arde!
TEVE
TEVE

La relación tensa entre Pampita y la “angelitas” viene de días atrás, cuando la conductora dio una entrevista para Los ángeles de la mañana. Por entonces, se dijo que Carolina Ardohain había pedido exclusividad en el mano a mano con Angel De Brito, en una nota que terminó resultando intimista.

No poder participar, ser parte de el ida y vuelta de preguntas y de respuestas y n tener la posibilidad de intervenir a la hora de la nota con una de las figuras mas populares y conocidas del país, enojó a las panelistas del programa de las mañanas de El 13. Y aunque Pampita desmintió haber pedido solo hablar con Ángel y aseguró que eso resultó una decisión de la producción de LAM, el conflicto se instaló.

Conflicto que, también, incluyó la molestia de las actuales integrantes del ciclo de chimentos con Karina Iavícoli, ex periodista del ciclo, quien se viene enfrentando, vía cámaras de tevé, con sus ex compañeras, la trataron de chupamedias después de que ella aseguró que ahora, siendo parte del programa de Carolina, la pasa mejor que antes, cuando compartía con Andrea Taboada, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Mariana Brey.

“Ella hace referencia a las angelitas, ella fue angelita y creo que es a ella a quien le molesta no poder preguntar, quedarse afuera. Yo jamás me quejé”, dijo en su momento, Brey, “capanga” de lo que fueron las picantes declaraciones contra Iavícoli. Y Karina decidió responder, a través de la pantalla chica, lo que generó el apoyo de su jefa, Pampita. "Voy a mandar un mensaje encubierto. Me dicen que estoy muy chupamedias tuya", lanzó Karin. A tono de broma, como quien dice cosas a través del humor, "¿Quién dice? Es que yo lo pido por contrato. Si no son chupamedias, no”, ironizó Ardohain, quien ya tiene listo su reality de maternidad y se conocieron las primeras imágenes.

"No importa. Pero la que lo dice es porque no la pasa tan bien como la paso yo en este programa. Entonces, me criticás diciendo eso porque no trabajás acá. Si trabajaras acá, dirías que Pampita es divina, porque lo es", sumó Iavícoli, apuntando contra Mariana. Y, el remate final estuvo en la voz de Carolina, quien disparó: "Uy, le tiró la pelota. Ahora va a volver del otro lado. ¿Quién las aguanta después?".

Seguramente, en las próximas horas, llegará una nueva respuesta de las “angelitas” que no dejarán pasar los comentarios en público sobre todo de Pampita a la que, a esta “altura del partido” ya la tienen entre “ceja y ceja” a la recient. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig