Angel de Brito tiró una noticia bomba sobre la vida de Santiago del Moro: “La esposa está…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito tiró una noticia bomba sobre la vida de Santiago del Moro: “La esposa está..."

Santiago del Moro espera su primer hijo
Lo reveló Angel de Brito en LAM. Ya tienen dos chancles, Catalina y Amanda. ¿Van por el varoncito?
ROMANCES
ROMANCES

Con un pan bajo el brazo. Nunca mejor dicho: a poco más de un mes de estrenar la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el realitie de cocina que lo convirtió en el hombre con más rating de la televisión argentina, Santiago del Moro tiene otro motivo para celebrar en grande: María José Sánchez, su esposa, está embarazada de nuevo y la pareja espera su tercer hijo.

Ambos nacidos en Tres Algarrobos, un pequeño pueblo ubicado al oeste del interior bonaerense, Del Moro y María José ya son padres de dos nenas. Según las primeras estimaciones que corrieron en el círculo cercano del conductor, el primer deseo es que llegue “el varoncito”, aunque tomarían de buen modo, por supuesto, que venga otra “chancle”.

La información fue confirmada este mediodía por Angel de Brito en una picante y polémica emisión de LAM, que anduvo por los 7 puntos de rating cuando Luis Ventura dio un explosivo móvil para hablar de Diego Maradona y sus supuestas relaciones con menores de edad tanto en Cuba como en la Argentina.

Antes de presentar la nota con el periodista más informado del país, De Brito jugó un enigmático en el que fue dando pistas que eran un tanto evidente. Quince minutos antes de que el reloj marcara las 12 del mediodía, lo develó. “Podemos decir que los que están transitando un embarazo son Santiago del Moro y su mujer”, anunció el conductor.

“Desde acá les mandamos un fuerte abrazo y la felicitación a los dos. Se merecen todo lo bueno que están pasando. Son buena gente”, agregó De Brito. Su afirmación contó con la aprobación de todas las angelitas. “La verdad que la está rompiendo él”, se escuchó decir a una Yanina Latorre exultante.

"María José, la esposa de Del Moro, está de 12 semanas. Esperan su tercer hijo. Ya se lo contaron a las nenas", contó Angel de Brito.

Luego, De Brito brindó algunas precisiones acerca del embarazo. “Ella está de 12 semanas, y ya se lo contaron a sus nenas. Habrá que ver ahora cómo reaccionan ellas, aunque se supone que lo harán bien. Hablé con él y me dijo que ya lo podía decir, que en sus programas no iba a contar nada todavía”. Las nenas de Del Moro se llaman Catalina y Amanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig