Ailén Bechara confesó el problemón que vive con su hijo: “Ya no sé qué hacer“ – Revista Paparazzi

Ailén Bechara confesó el problemón que vive con su hijo: “Ya no sé qué hacer“

La modelo pidió ayuda para una situación de crianza de su hijo Francisco que la superó.
TEVE
TEVE

Ailén Bechara está viviendo un momento difícil por la crianza de su hijo. Después de haber recibido muchísimas críticas por tener 3 niñeras para Francisco, ahora en sus redes pidió ayuda.

¿Para qué llevan niñera? ¿No pueden cuidar un solo nene? Yo tengo 3 y las llevo a todos lados”. Por su parte, la modelo se justificó: “Claro que podemos cuidarlo, y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos”, dijo en su momento.

Al parecer, Ailén no puede controlar el uso de la tecnología ni llevar una alimentación saludable: “Muchos me preguntaron por el nene y la vida de él se resume en la tablet que está fanatizado y no se la puedo sacar. Cuando se la saco hace un escándalo. Y en los helados de frutilla y en comida de porquería”, dijo desanimada.

“Estoy que realmente no sé qué hacer porque si no le doy la comida que a él le gusta, tampoco come. Lo hablo con otras madres y es como que están todas en la misma. Admiro a las mamás que pueden darle a sus hijos buena comida, comida sana, que pueden manejar el horario de los dibujitos. Yo la verdad que no estaría pudiendo. ¿Qué consejos me dan?”, expresó la modelo que tiene tres niñeras. 

Otras mamás le hicieron algunos comentarios: “Podrías replantearte que los límites son necesarios y los pone el adulto. Un niño de tres años no puede decidir”, expresaron. “Es verdad, le pongo límites pero a veces en la práctica diaria no es tan fácil”.

Tuvo su época de sólo fideos. Por suerte come fruta”, resaltó la Ailén, que suele compartir cuestiones e inquietudes de la maternidad con sus seguidores y en algunos casos, suele tener críticas. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig