¡Ni lo dudó! Ángel de Brito blanqueó a quién banca fuerte en la guerra Mica Viciconte-Nicole Neumann – Revista Paparazzi

¡Ni lo dudó! Ángel de Brito blanqueó a quién banca fuerte en la guerra Mica Viciconte-Nicole Neumann

El conductor dejó bien clarito de lado de quién está y a quién le cree.
TEVE
TEVE

Que Nicole Neumann y Fabián Cubero hayan firmado una especie de “paz” para festejar la comunión de Allegra, evento en el que estuvo presente Mica Vicionte, no significa que las chicas ahora tengan buena onda, sino todo lo contrario.

De hecho, luego de que Neumann comentó públicamente lo feliz que estaba de que las cosas estaban bastante bien con el papá de sus hijas, con quien levantaron las restricciones que les impedía mostrar fotos de las nenas, Mica sorprendió con un llamativo mensaje.

“No creas en todo lo que ves. A simple vista, la sal parece azúcar”, escribió Viciconte en sus redes, dando a entender que la armonía durante la celebración de la ceremonia religiosa había sido sólo una fachada, puras apariencias. Pero, ¿a quién creerle, entonces?

Con esa duda fueron a Ángel de Brito, que en su sección Ángel Responde dejó en claro de qué lado está en esta histórica contienda y explicitó a quién banca, sin dudarlo. ¿A quién de las dos le cree el periodista? “A Mica”, dijo, con seguridad.

Y luego, cuando alguien quiso saber qué había querido decir la pareja de Poroto Cubero con ese mensaje críptico (pero bueno, bastante evidente dado el momento en el que lo publicó), el periodista aclaró: “Que no le crean nada a Nicole”.

Finalmente, De Brito hizo un comentario que da a entender lo que opina de Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de la rubia, que tiene fama de que le gusta figurar. Cuando alguien dijo que se lo veía incómodo en las fotos de la comunión de la nena, el conductor de LAM aseguró: "No tiene experiencia, pero le encanta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig