Una guerra sin final: Mica Viciconte apuntó a Nicole Neumann y habló de sus «inseguridades» – Revista Paparazzi

Una guerra sin final: Mica Viciconte apuntó a Nicole Neumann y habló de sus "inseguridades"

La pareja de Fabián Cubero hizo un furioso descargo en las redes sociales contra la modelo.
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía en paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, un nuevo posteo de Mica Viciconte reavivó la polémica. Después de mostrarse juntos en la comunión de Allegra, la pareja de Poroto Cubero apuntó a la modelo.

Después del evento, Nicole Neumann habló con Implacables sobre la familia 'ensamblada': “No se sí es buena la relación ahora, pero por lo menos se van logrando cosas que deberíamos tener hace un montón. Una pareja no influye en mis hijas. En todo caso, los protagonistas y quienes tuvieron que ver con todo esto fueron mis abogados”, agregó.

Cuando fue consultada por la posibilidad de sentarse a tomar un café juntas, Nicole apuntó contra Viciconte: “Tendría que haber un par de cambios grandes”.

Después de las declaraciones de la jurado de 'Los 8 escalones', Mica sacó los guantes y escribió un furioso posteo contra Nicole: "Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", sostuvo.

Y agregó: "Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también. El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas . Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel. Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig