¡Se cansó! El fuerte descargo de Karina La Princesita sobre su mala relación con el Kun Agüero – Revista Paparazzi

¡Se cansó! El fuerte descargo de Karina La Princesita sobre su mala relación con el Kun Agüero

La cantante habló sobre el escándalo que generó un mensaje de ella en las redes sociales “burlándose de su ex” y salió a explicar la situación.
TEVE
TEVE

La relación entre Karina La Princesita y el Kun Agüero no finalizó para nada bien. Y es que a pesar de que ya pasaron años de aquella ruptura y cada uno logró rehacer su vida sentimental, aún quedaron en el tintero las dudas de los espectadores sobre los verdaderos motivos que los llevaron a separarse por completo. 

Asimismo, con el paso del tiempo, la cantante tropical se limitó a hablar lo justo y necesario sobre su pasado noviazgo y prefirió no dar detalles que pondrían al futbolista en un terrible lugar por “los actos que cometió”. 

No obstante, en las últimas horas, Karina volvió a convertirse en el foco de atención y se la vinculó otra vez con Agüero luego de que ambos utilizaran una palabra en el mundo de las redes sociales, pero que se entendió en el espacio virtual como una cargada de parte de la artista hacia el deportista.

¿Qué pasó? Que el Kun decidió escribirle “bueee” en Instagram a Lali Espósito, mensaje que se entendió como un fuerte piropo para la exjurado de La Voz Argentina, y minutos después decidió eliminar aquel escrito. 

Por su parte, La Princesita republicó un texto de una usuaria de Twitter que parecía ser apuntado hacia su ex, que también decidió borrar tiempo después: “’Bueeee’ es un volver a vivir. No cambia más, tan obvio y tan boludo”.

Ante estas repercusiones y las acusaciones que la señalaban como que “no soltaba su pasada relación”, la cantante tropical se prestó a hablar con Los Ángeles de la Mañana y explicó que en realidad solo le respondió a una amiga en el mundo virtual. 

EL FILOSO MENSAJE DE KARINA TRAS EL COMENTARIO DEL KUN

"Me separé hace ochenta mil años, ni tengo idea si tuvo un hijo. No me interesa tampoco. Tal vez, en aquel momento, cuando me separé, sí me fijaba. Hoy no. Estoy enamorada, estoy bien”, comenzó explicando.

De todas maneras, dejó en claro que aún conserva malos recuerdos de aquel tiempo en pareja con el futbolista y que si quisiera involucrarse en su vida lo habría hecho tiempo atrás: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba en un programa y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado?” 

“Pero no es mi estilo, no me interesa. Siempre fui muy reservada con ese tema y después de tantos años no me voy a meter en eso”, agregó visiblemente molesta. 

"¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba en un programa y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado?” 

Por otra parte, la participante de La Academia volvió a explicar la situación de su mensaje y dejó en claro que no era dirigido para su ex: "No tenía nada que ver con él. Yo no entendí que el ‘bueee’ estaba registrado o algo que están usando, yo lo re digo, pero no lo sabía”. 

“Fue sin querer y no tendría por qué arrepentirme. Creo que la gente tendría que relajar un poco más. Estoy en otra, trabajando, ensayando, y la verdad es que no me interesa. No fue mi intención. Cuando estaba todo fresco no salí a hablar, no voy a salir ahora. Son cosas pasadas que no me generan interés", concluyó cansada de esta eterna discordia con su ex. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig