La fuerte reacción de Claudia Villafañe contra el periodista que entrevistó a Mavys Álvarez, la exnovia de Diego Maradona – Revista Paparazzi

La fuerte reacción de Claudia Villafañe contra el periodista que entrevistó a Mavys Álvarez, la exnovia de Diego Maradona

La mamá de Dalma y Gianinna habló sobre las fuertes repercusiones que tuvo el testimonio de la mujer cubana y explicó el conflicto familiar que le ocasionaron sus dichos. 
TEVE
TEVE

En las últimas horas una nueva bomba volvió a estallar dentro del núcleo de allegados de Diego Armando Maradona, pero en esta oportunidad el conflicto estuvo lejos de tratarse de un escándalo por su fallecimiento y por la causa judicial que continúa abierta investigando los motivos de su muerte, sino que explotó por las declaraciones de Mavys Álvarez, la exnovia del Diez. 

Y es que la mujer cubana contó su testimonio para un canal de Miami, en el que fue entrevistada por el periodista Mario Pentón, en donde además de contar cómo fueron sus días junto al exfutbolista explicó que en aquel entonces ella era menor de edad y que se vio involucrada en el mundo de las drogas por el entorno en el que se encontraba.

Tras mostrar al aire diversas partes de la extensa nota que hicieron con Mavys y anticipar que esta noche se verá el testimonio final, Pentón se comunicó con varios medios argentinos para hablar del asunto y sorprendió por completo al revelar que también mantuvo una charla con Claudia Villafañe.

Fue en el ciclo de Intrusos donde Mario confesó que decidió hacerle una llamada telefónica a la mamá de Dalma y Gianinna para conocer su opinión tras las fuertes palabras de Álvarez, pero explicó que sintió que la empresaria fue sumamente irónica y que “no se solidarizó” con la mujer cubana.

"La llamé a Claudia Villafañe. Me dijo 'estuviste genial con tu entrevista. Me has hecho explicarle a mi nieto cosas que no sabía y no quería explicar'", contó el periodista en el programa de América además de revelar que no grabó la llamada porque dentro del estado de Florida "es ilegal sin la autorización de ambas partes"

No obstante, minutos después, Evelyn Von Brocke tomó la palabra y le explicó a Pentón que estaba mandándose mensajes en vivo con la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity y que disentía de las palabras del invitado: “Me parece que va a haber una vía legal por lo que me dice ella. Porque dice que ella fue amable al contestar una llamada que le ingresó y que le gustaría que se escuche el audio preciso de lo que dijo. Ella sí se siente solidaria respecto a la situación". 

MAVYS ÁLVAREZ HABLÓ DE SU ROMANCE CON EL DIEZ Y DE LAS INFLUENCIAS QUE ÉL TENÍA

Además, la panelista eligió leer textualmente las palabras de Claudia quien apuntó que no responderá más mensajes si no es por el lado legal: “Es mejor no contestar por acá y en los medios a nadie. Me voy a dirigir a donde tengo que hacerlo, tengo su llamada entrante, por supuesto que respondo por educación sin saber quien está del otro lado”.

Sin embargo, Mario volvió a exponer su postura y dijo puntualmente cuáles fueron las filosas palabras de Villafañe: “Me parecía que no fue una manera amable de responder, no era solidaria. Yo tengo las notas, que eso es legal y puedo leerlas tal cual”. 

"Claudia Villafañe me dijo ‘te agradezco muchísimo haber hecho hablar a esta chica y el llevar a mi nieto de 12 años a tener que explicarle un montón de cosas que no sabía'"

“Me dijo ‘no tengo ninguna reacción, te agradezco muchísimo haber hecho hablar a esta chica y el llevar a mi nieto de 12 años a tener que explicarle un montón de cosas que no sabía. Muchas gracias por la actitud tuya, estuviste genial'”, concluyó el periodista dejando a libre interpretación la manera de hablar de la exesposa de Diego. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig