La sorprendente revelación de Ximena Capristo sobre el escándalo con Fernando Gago y Gisela Dulko – Revista Paparazzi

La sorprendente revelación de Ximena Capristo sobre el escándalo con Fernando Gago y Gisela Dulko

La actriz se sumó a hablar sobre la separación del momento y explicó algunos detalles sobre la infidelidad del exfutbolista con una amiga del matrimonio.
TEVE
TEVE

En las últimas horas explotó la bomba en la familia de Fernando Gago y es que el director técnico fue acusado de haberle sido infiel a su esposa Gisela Dulko -con quien lleva más de 12 años de relación y tres hijos en común- y no precisamente con una desconocida, sino que fue con Verónica Laffitte, una amiga del matrimonio. 

Este escándalo no solo provocó que la extenista le pidiera el divorcio, sino que además fue Cinthia Fernández la encargada de revelar filosos detalles sobre la ruptura como que, por ejemplo, actualmente el exfutbolista y su amante establecieron su vínculo y se mudaron juntos.

Ahondando aún más en esta turbulenta separación, Ximena Capristo mantuvo un móvil con Los Ángeles de la Mañana y se metió de lleno en esta pelea explicando que conoce a Verónica y que toda la data revelada por la angelita era completamente verídica. 

“Quiero felicitar a Cinthia, que dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Hasta ahí digo, no digo más nada… Cuando una persona dice cosas que son ciertas y que muchos han verificado…”, comenzó la modelo sorprendiendo a todos los presentes.

Acto seguido, las panelistas del ciclo de El Trece le preguntaron de dónde conoce a la involucrada en cuestión y sincera, Ximena explicó: “Yo entreno en un gimnasio de la zona. Somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas… nos conocemos mucho, y bueno… Y lo que contó Cinthia hizo como una bomba en el gym. A veces le digo alguna cosa, hoy le digo que la felicito”. 

“Yo entreno en un gimnasio de la zona. Somos un grupo de chicas muy grande, y obviamente que sabemos un montón de cosas… nos conocemos mucho"

Asimismo, bromeó con que dejó de entrenar con su marido Gustavo Conti porque él prefiere ejercitarse en el hogar mientras que ella elige “ir al gimnasio, para hablar y porque te enterás de todo”; pero filoso, Ángel de Brito le apuntó: “Sí, cuidado con ese gym. Porque además, Gago salió con tu amiga Silvina Luna, pero eso lo podemos hablar otro día”. 

“Pero eso fue blanqueado. Es más, acá en casa tenemos la camiseta de Gago, porque  en ese momento fuimos a comer todos juntos y Gus es muy fanático de Boca y Gago se la regaló”, cerró Capristo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig