Calu Rivero logró poner su nombre Dignity en el DNI y lo mostró con orgullo – Revista Paparazzi

Calu Rivero logró poner su nombre Dignity en el DNI y lo mostró con orgullo

La actriz consiguió un avance en pos de su nueva identidad.
TEVE
TEVE

Hace mucho tiempo ya, Calu Rivero tomó una decisión personal muy peculiar y optó por escapar de las grandes luminarias de los medios y refugiarse en un estilo de vida más conectado con la naturaleza, la libertad y la meditación. En ese cambio radical, también clamó por una nueva identidad.

La actriz salió a gritar a los cuatro vientos que ahora se llama Dignity, que podría entenderse como dignidad o solemnidad. Al principio generó cierto rechazo o voces críticas con ese camino. No obstante, Calu consiguió convencer al mundo que se trataba de una búsqueda íntima.

Así se encadenaron situaciones de su vida muy peculiares, como una tendencia a llevar a cabo retiros espirituales o ciertas prácticas de bailar desnuda en la playa con un grupo de personas. Además del amor nuevo que golpeó su puerta, con su novio ruso.

Lo cierto es que en las últimas horas, Rivero volvió a sacudir todos los cánones con una noticia rimbombante. Resulta que Calu subió a sus redes sociales una foto muy singular, una imagen que registra cómo luce su Documento Nacional de Identidad. 

La actriz ganó esa batalla en pos de su autopercepción y firmó el DNI como dignity. Un hecho para nada menor y que ratifica lo que siente en su interior y la posibilidad de plasmarlo en un documento legal y público. Impresionante avance para Calu.

Mientras tanto, la morocha también exhibió en su Instagram el proceso de filmación de una nueva película, que la tiene muy entusiasmada y que protagonizará en lo que significará su retorno a las grandes producciones audiovisuales tras varios años de introspección.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig