¡Un robo! Cuánto cuesta en dólares el curso de autoayuda de Calu Rivero para “reconectarse” – Revista Paparazzi

¡Un robo! Cuánto cuesta en dólares el curso de autoayuda de Calu Rivero para “reconectarse”

La actriz se presenta como “researcher del sentir” y está a punto de dictar Peregrinas 5.0, una propuesta dirigida sólo a las mujeres.
TEVE
TEVE

“¿Te gustaría sumarte a este metafórico viaje? ¿Lo harías con alguien más?”. De esta manera Calu Rivero, que hace un tiempo se auto bautizó “Dignity”, sembró la intriga entre sus seguidoras de Instagram sobre el nuevo curso que está a punto de dictar, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada.

Se trata de Peregrinas 5.0, “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología”, tal como Calu lo presentó en sus redes, donde de a poco fue tirando pistas sobre el contenido de este taller que dictará a todas las mujeres que quieran (y puedan) embarcarse en esta aventura espiritual que promete elevación a una tarifa premium.

Es que para sumarse a este curso, toda interesada deberá abonar la considerable suma de 150 dólares o 15 mil pesos argentinos. Todo esto para pagar las cinco sesiones de tres horas cada una que se dictarán por medio de la plataforma Zoom en las que Dignity tendrá un papel estelar.

Porque Calu será la “facilitadora” de la charla “Mi cuerpo, mi laboratorio”. “Mi arte parte de la voluntad de emocionar y establecer la conexión entre la esfera pública y la íntima. Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte íntima de mi vida", explica la joven, que además de presentarse como actriz y escritora, lo hace como "researcher del sentir”.

Eso sí, hasta el 28 de junio, quienes deseen ser parte podrán aprovechar la tarifa promo por lanzamiento. ¡Para aprovechar y elevarse más barato!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig