Re caliente, Poroto Cubero apoyó a Mica Viciconte en medio de su pelea con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Re caliente, Poroto Cubero apoyó a Mica Viciconte en medio de su pelea con Nicole Neumann

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el ex futbolista plantó bandera de una manera contundente.
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía que entraba en una zona de paz, la historia entre Fabián Cubero, Nicole Neumann y Micaela Viciconte otra vez se oscureció. Las chicas no se pueden ni ver, y eso parece que no tiene arreglo en el corto tiempo más allá del divorcio y la división de bienes realizada.

Este fin de semana se llevó a cabo la comunión de Allegra, la hija mayor, y con ellos volvieron los dimes y diretes. Mica, por supuesto, no habló. Pero Nicole dijo lo suyo y aportó que las cosas tienen que cambiar para que haya buena comunicación.

Carmen Barbieri, en tanto, aportó más leña a este fuego y contó que una de las chicas de Nicole no se siente cómoda cada vez que va a la casa de su papá por Micaela. ¡Qué caos! En medio de este baile, Mica realizó un tierno posteo para Poroto Cubero, que dio que hablar por las palabras que eligió.

“Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja. A pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro”, escribió.

“Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también. El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel”, siguió.

“Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo ⏱ pone a cada uno en su lugar. Sean felices”, terminó.

Y allí llegó la respuesta llena de amor de Cubero: "Desde el día que te conocí supe que eras una persona muy especial, sabes cuánto te amo y nada ni nadie va a romper los proyectos que tenemos para nuestro futuro", expresó Fabián en medio del escándalo con su ex. Gracias por estar siempre, con errores y virtudes trato de hacerte feliz cada día. Siempre voy a estar agradecido por el amor que le das a mis hijas. Te amo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig