¡Rebelión! Lizardo Ponce estalló contra Marcelo Tinelli por el cambio de La Academia: “Lo voy a…” – Revista Paparazzi

¡Rebelión! Lizardo Ponce estalló contra Marcelo Tinelli por el cambio de La Academia: “Lo voy a…”

El conductor de La Previa de La Academia dejó en claro que no está de acuerdo con los cambios en el programa.
TEVE
TEVE

Las cosas no están nada bien en La Academia de ShowMatch: a las magras planillas de rating se le suma la tensión que se respira en el estudio por diversas razones. Es que la nueva niña mimada de El Trece es La 1-5/18, el ciclo de Marcelo Tinelli ya no es la apuesta grande, y se nota.

Y después de intentarlo todo, niños, youtubers y más, Marcelo Hugo tomó una decisión drástica: cambiar de un día para el otro las reglas de la competencia, con la esperanza que esta nueva dinámica resulte más atractiva para la audiencia.

Así lo anunció el conductor en sus redes donde, muy serio, explicó cómo va a ser la cuestión de ahora en más, a puro duelo. Pero estas rebuscadas innovaciones en la reglamentación cayeron mal en varios de sus participantes, entre ellos, Lizardo Ponce, que todavía anda mareado.

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo", explicó Tinelli.

"Un duelo donde van a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo lúdico”, terminó. ¿Y qué dijo Lizardo al respecto, cuando Lourdes Sánchez trajo el tema a La previa de La Academia?

Desconcertado con estas medidas que lo cambian todo, el influencer se quejó y sentó su postura con una advertencia. “Ahora lo voy a ir a buscar a Tinelli al camarín”, se despachó, entre risas pero dejando en claro que no está de acuerdo con esta vuelta de tuerca para levantar el show, con mucho de manotazo de ahogado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig