Con qué otra mujer está coqueteando Javier de Miguel, el novio español de la China Suárez – Revista Paparazzi

Con qué otra mujer está coqueteando Javier de Miguel, el novio español de la China Suárez

A los rumores sobre la supuesta relación del modelo con La China Suarez, se suma nueva información que lo relaciona con otra mujer
TEVE
TEVE

 La China Suárez se instaló en Madrid junto a sus tres hijos hace más de 15 días. La actriz viajó para participar del festival de San Sebastián. Esto se dio luego de hacer pública su separación con Benjamín Vicuña tras 5 años de relación y dos hijos en común.

La actriz, deja ver a través de las redes lo que sucede en Madrid mientras ella trabaja y comparte momentos con sus amigos e hijos. Pero durante hace poco comenzaron los rumores sobre un posible affaire con  Javier de Miguel, un modelo español súper codiciado y reconocido.

Juan Etchegoyen, en Mitre Live, intentó dar con el modelo en cuestión para poder hacerle preguntas sobre la supuesta relación con La China Suarez: “Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco'”, indicó el periodista.

Luego agregó: “Me envió un emoticón de carita sonriente. Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con Eugenia China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto literal”, detalló.

Etchegoyen, además declaró: “Uno de los llamados que tuve fue directamente desde España. Una de las personas que me llamó desde Madrid desde España, me cuentan que está indignado con lo que yo conté pero no desmintió nada”. “Una persona de España del entorno de Javier De Miguel me llamó y me dijo: el tipo anda con una persona conocida de Madrid y jode lo que dijiste de los rumores de romance con La China”, detalló el periodista.

Para finalizar apuntó: “Yo le pregunto por qué se enojó y por qué no salió a desmentirlo. La realidad es que Javier está saliendo con una chica madrileña y que le han molestado las versiones de romance, ahora si tanto se habla de La China y ahora se confirma que está saliendo con una chica española ¿Está jugando a dos puntas?”, cerró Juan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig