El primer posteo de Gisela Dulko tras la escandalosa separación de Fernando Gago – Revista Paparazzi

El primer posteo de Gisela Dulko tras la escandalosa separación de Fernando Gago

La extenista saltó a su perfil de Instagram para compartir algo picante.
TEVE
TEVE

El lunes se prendió la cerilla de una verdadera bomba, una noticia rimbombante que refiere a una explosiva separación, a causa de una infidelidad grosera. Gisela Dulko y Fernando Gago protagonizan esta historia, que continúa en plena ebullición y con la suma de nuevos ribetes.

La trama más escandalosa de esta ruptura se centra en el hecho que dispara la separación, que no se vincula con un desgaste, sino con un episodio muy sensible. Resulta, que a partir de lo que contó Cinthia Fernández, la extenista ingresó a su casa y encontró a Gago en la cama con otra mujer.

Desde el momento en que explotó la noticia en LAM se encadenaron un sinfín de datos nuevos, al punto que ya se filtró el nombre de la supuesta amante, hasta trascendió que Fernando había decidido iniciar una relación formal con esta mujer e incluso que se habrían mudado juntos.

Esta polémica promete muchos más capítulos, en búsqueda de conocer más pormenores de esa escena tan dolorosa para Gisela, la de toparse con su marido envuelto entre sábanas con otra dama. Y sobre todo para adentrarse en los siguientes pasos, que se relacionan con lo legal.

En todo este embrollo, Dulko sorprendió a todos con un peculiar accionar. Resulta que la extenista regresó a un mundo que había abandonado: las redes sociales. El perfil de Gisela en Instagram registraba una inactividad profunda, de más de veinte semanas sin un solo posteo.

¿Qué pasó? La exesposa de Gago decidió mostrar algo de su vida personal y armó una storie singular. En medio de un gimnasio y vestida de entrenamiento, Gisela se sacó una selfie y le agregó como texto: “Lo hice”. En referencia a que cumplió con la rutina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig