¡Ah, bueno! Luciana Salazar reveló el tiempo que le lleva peinar a Matilda para el jardín: “Me levanto a las 5 y…” – Revista Paparazzi

¡Ah, bueno! Luciana Salazar reveló el tiempo que le lleva peinar a Matilda para el jardín: “Me levanto a las 5 y…”

La mediática sorprendió al dar detalles de su rutina diaria para que la nena tenga un look impecable.
LOOKS
LOOKS

Desde que se embarcó en la aventura de la maternidad, Luciana Salazar dejó en claro que la espontaneidad y el “vamos viendo” no son rasgos que la identifiquen, menos si se trata de su hijita Matilda, que nació en 2017 por el método de vientre subrogado.

Es que la rubia lo tiene todo tan pensado y organizado, que incluso ocupa buena parte de su mañana para que la nena luzca un impecable look de mini modelo, con conjuntos de ropa y peinados siempre a la moda. No vaya a ser cosa que Mati salga de casa sin la ropa combinada o una colita "así nomás"...

Así lo confesó Lulipop al contar a Gente cómo es el ritual de cada día con Matilda, desde que suena el despertador y hasta que la lleva al jardín de infantes. "A veces, me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después, siguen los 40 minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo", dijo.

Luciana aclaró que tuvo que prepararse bastante para lograr que la nena luzca esos peinaditos perfectos de muñeca, y que incluso debió investigar para aprender ya que, según admitió, “nunca fue hábil para el peinado”.

"A las 6:45 desayunamos, y después, siguen los 40 minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo".

Sin embargo, lo que le sobraban a Salazar eran ganas de destacarse en el métier. “Durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando todos los tutoriales en redes y en YouTube, hasta que le tomé la mano. ¡Aprendí a hacer varios estilos de trenzas, eh!”, reveló.

¿Y cómo se toma la niña esta pasión de su mamá? “Es una santa. Mientras mira su i-Pad, experimento un peinado distinto. Mientras no se lo corte… ¡Le tiene pánico a la peluquería!”, comentó. Por otra parte, la blonda contó que la nena heredó de ella el gusto por la moda.

"Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: '¡Es de mamá!'. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'. ¡Es tan fashionista…!”, cerró, orgullosa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig