Cómo pasó la noche Mirtha Legrand después de la operación – Revista Paparazzi

Cómo pasó la noche Mirtha Legrand después de la operación

La diva tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por problemas cardiológicos. Se encuentra en el Sanatorio Mater Dei.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand tuvo que ser internada después de una descompensación que sufrió en su casa. La diva de 94 años no se sintió bien, llamó a su médico y el profesional recomendó internarla en la Clínica Mater Dei para hacerle unos estudios más exhaustivos.

Según informaron horas más tarde, Mirtha fue operada del corazón por un problema coronario donde le colocaron dos stent. De acuerdo al parte médico divulgado por la familia, la cirugía salió muy bien y Legrand se está recuperando en el Sanatorio.

"Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió primero antes de sumar el parte oficial del Sanatorio.

“La Sra Mirtha Legran ingresó al Sanatorio a las 15h, a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología.  A las 17h. se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Esta en excelente estado de animo acompañada por su familiaMañana 11h. emitiremos un nuevo médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño”,  se detalló en el parte médico publicado por la institución médica.

La última ocasión en la que Mirtha transitó por un percance de salud ocurrió en mayo del 2019, cuando padeció una brida abdominal. Ese contratiempo la obligó a ingresar en el quirófano para una operación, que se llevó a cabo en la misma clínica en la que se encuentra en este momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig