Gisela Dulko contó cuál fue el hecho que la decidió a separarse de Fernando Gago – Revista Paparazzi

Gisela Dulko contó cuál fue el hecho que la decidió a separarse de Fernando Gago

Lo contaron en LAM, que ella lo habría charlado con sus íntimos. Hasta allí vendría todo bien y eran “abiertos”, pero esa fue la gota que llenó el vaso.
TEVE
TEVE

Hasta ahora ellos decidieron no hablar. Y fue Los Angeles de la Mañana y Paparazzi los que trataron el tema de punta a punta: se comenta que la relación de Fernando Gago y Gisela Dulko no tiene retorno y ya están sus abogados tratando de ponerse de acuerdo para hacer un arreglo por fuera de Tribunales.

Pero, de estas investigaciones, surgen cada vez más datos que marcan los momentos más fuertes que pasó la pareja en su casa del barrio Los Castores, en Nordelta. Sí, donde se habrían hecho más de una fiesta de las que todos estamos hablando ahora.

A pesar de que todas las miradas cayeron sobre él, en las últimas horas se dijo que ella también habría tenido una relación extra matrimonial con un tal Agustín, vecino de Tigre. Pero eso no quedó sólo allí. En el programa de Angel de Brito sumaron al menos dos relaciones más de Dulko.

¿No tendrán una relación abierta? Me están contando que ella, en su momento, y que se sabía perfectamente en el barrio donde vivían, tenía una relación estable con otra persona en el barrio después de haber tenido a su segundo hijo. Y todos lo sabían, era vox populi, y que ellos seguían juntos”, afirmó Maite Peñoñori.

“Parece ser que fue muy duro cuando él le metió los cuernos con la chica esta de la empresa de teléfonos, que salió en todos lados, y que es bastante conocida en el medio porque salió la foto de ella y todo. A partir de ahí fue un ida y vuelta, hasta que un día ellos hicieron un pacto de convivencia, que estaba todo bien”, contó Yanina Latorre.

Y allí llegó el momento cumbre. ¿Cuándo fue que ella decidió “no va más”? ¿Qué pasó? “Yo los vi en Miami este año y parecían una familia feliz. Ella estuvo con un tenista mucho tiempo, estuvo con otro papá del colegio…”, agregó Yanina.

“Parece que estaba todo bien. El tema fue la traición con su mejor amiga, como contó Cinthia, y ella le dijo a sus amigas. Ahí se hizo todo muy grande y no hubo vuelta atrás”, terminó Latorre, que con su marido también pasó por una situación similar.

Alto lío el que se viene. Dicen que ella se prepara con sus mejores abogados, mientras él se mudó a otra casa en la zona de Nordelta para estar cerca de Verónica Laffitte, su nueva pareja, que comenzó toda esta historia como la “amante”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig