Benjamín Amadeo confesó qué fue lo peor de su romance con Lali Espósito: “Nunca imaginé que…” – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo confesó qué fue lo peor de su romance con Lali Espósito: “Nunca imaginé que…”

El actor participó del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y contó como atravesó la separación cuando cortó con la artista pop.
ROMANCES
ROMANCES

Invitado a PH, Podemos Hablar, Benjamín Amadeo avanzó al punto de encuentro luego de que Andy Kusnetzoff diera la consigna de que lo hagan aquellos que vivieron amores demasiado mediáticos. Fue entonces que el actor y músico recordó su largo noviazgo con Lali Espósito.

El artista participó del programa de Telefe y revivió su relación con la ex jurado de La Voz Argentina, con quien salió durante cinco años y cuyo romance tomó notoriedad cuando llegó a su fin en 2005. “Mi situación mediática estuvo en segundo plano. Tuve una relación que fue maravillosa y lo otro fue como consecuencia de que estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella”, arrancó Benja.

Y siguió: “Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera. Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso”.

El amor entre Lali y Benjamín nació cuando ambos trabajaban en Casi Ángeles y fue allí que se pusieron de novios. Y si bien todo fue bien con la prensa durante el tiempo que estuvieron juntos, Amadeo reconoció que tras la ruptura padeció el asedio de la prensa.

"Cuando nos separamos me empezaron a pasar cosas que nunca imaginé. Miré la foto que me sacaron y dije: che, este pibe no está bien", recordó el actor.

Cuando nos separamos, empezó como una especie de big bang de noticias y conjeturas... y está deprimido, y ella está deprimida. Y todo es una especie de mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, no suele ser tan precisa la información que se da”, agregó el actor.

Continuando con su descargo, Benjamín lanzó: “Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso”.

Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé, como tener guardia periodística en mi casa. Salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging. En la foto se veía a alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue: La depresión de Benja Amadeo. Y yo no estaba deprimido, pero miré la foto y dije: Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien”, relató.

Viví como un desborde de conjeturas, de titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado. Pero no viví un noviazgo mediatizado, sino en ese sentido normal. Tengo muy buena onda con ella y con su familia, con María José, su mamá también, le mandamos un beso”, cerró Amadeo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig