Benjamín Amadeo dio detalles ocultos sobre su relación con Lali Espósito – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo dio detalles ocultos sobre su relación con Lali Espósito

El actor recordó su romance con la cantante y su buena relación con la familia de ella.
TEVE
TEVE

Benjamín Amadeo y Lali Espósito fueron novios desde el 2010 al 2015. La relación entre ellos fue muy mediática y los fanáticos querían mucho a la pareja. Este sábado en PH, Podemos Hablar Benja recordó su amor con la cantante y dio detalles inesperados.

El actor y cantante dio un paso al frente cuando preguntaron por relaciones mediáticas. Amadeo habló específicamente de Lali y sus años a su lado.

"Tuve una relación de 5 años con Lali y fue una relación maravillosa. Lo mediático vino como consecuencia de que los dos éramos actores. Ella era una estrella y la ruptura tomó dimensiones que uno no espera ni considera", contó.

Y agregó: "Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo"

Por último, Benjamín hizo hincapié en que sufrió mucho la exposición tras separarse por la cantidad de rumores que salieron: "Cuando terminamos empiezan una serie de conjeturas que no eran verdad. Me sacaron una foto y titularon que yo estaba deprimido", resaltó.

Después de varios años de su separación, Benjamín tiene una muy buena relación con María José, la mamá de Lali y con toda su familia: "Si tengo muy buena onda con todos. Le mando un beso"!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig