El ataque de furia de Ángel de Brito después de haber comprado un lavarropas – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Ángel de Brito después de haber comprado un lavarropas

Ángel de Brito compartió a través de las redes un momento particular que tuvo que atravesar luego de realizar una compra on line.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito, en su rol de periodista, siempre se muestra activo s través de sus redes y mantiene informado a sus seguidores sobre todo lo que sucede en la farándula. Si bien es reacio a contar detalles de su vida personal, esta vez en su cuenta de Twitter dejó ver algo que le sucedió.

Al parecer el conductor de Los Ángeles de la Mañana, decidió invertir en un electrodoméstico de una gran importancia en la ayuda con las tareas del hogar. La compra fue hecha on line, algo que cobró auge luego de la pandemia y la recepción de su compra le trajo una sorpresa no grata.

Resulta que Ángel compró un lavarropas con un elevado costo de 80 mil pesos, y con la emoción de poder recibir su compra, no tuvo en cuenta que una vez recibido en su hogar, había que subirlo por las escaleras, algo nada fácil para un producto tan pesado como un lavarropas.

Así, luego de recibir su envío y encontrarse con semejante situación, De Brito les pidió a quienes le entregaron su compra la posibilidad de subirla a su departamento. La respuesta de los transportistas lo dejaron atónito y decidió compartir este detalle a través de su Twitter y arrobar a la empresa en dónde realizó la compra.

En la red del pajarito el jurado de La Academia compartió: "Compras un lavarropas de 80 lucas y no te lo suben por la escalera por "protocolo"", acto seguido arrobó a Fravega on line, la reconocida empresa de venta de electrodomésticos para quien iba dirigido el mensaje.

Este mensaje recibió varias respuestas de los seguidores. Allí pudo verse algunas personas que atravesaron la misma situación, y otros que se ocuparon de criticar las palabras de Ángel, al indicar que "Sólo son transportistas no mulas". El periodista respondió: "Siempre es así un país que vota derecha, pero funciona por izquierda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig