¡Inesperado! Angel de Brito develó el misterio oculto de su vida privada – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Angel de Brito develó el misterio oculto de su vida privada

Fue en una charla con Graciela Borges donde el líder de Los Angeles de la Mañana abrió su corazón y dijo por qué no muestra a su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Es uno de los misterios más grande del mundo de la farándula. Y, aunque todo el mundo sabe la verdad, el protagonista increíblemente se niega a charlar sobre la cuestión. Se sabe: se habla de Angel de Brito y su pareja, quien alguna vez fue fotografiado por Paparazzi en exclusiva (si se cobrara esa foto cada vez que los medios “amigos” la “robaron” estaríamos hablando de otra cosa ya).

Pero esta vez, en una charla con Graciela Borges, Angelito abrió su corazón y develó algunos detalles más del misterio oculto de su vida privada. “La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio”, comenzó.

“Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido”, sumó en Infobae.

Vos tenés una especie de misterio alrededor tuyo que me parece que es importante guardar”, le quiso sacar en modo periodista de chimentos Graciela Borges.

“Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter, siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta, no desbarranqué nunca”, firmó Angel.

¿Sufrís a veces con lo que hacés?”, le consultaron. “Con el trabajo, sufro… ¡con la ineficiencia! Eso me pone loco. Soy muy exigente, autoexigente primero. Quiero dar lo mejor siempre. Por eso te decía que soy competitivo. Todos los días quiero hacer el programa mejor. Y no siempre sale, es lógico. Te frustrás con algunas cuestiones. Y le exijo a los demás lo mismo, y ahí chocas, porque no todos van a trabajar con la misma pasión”, afirmó de Brito.

“¿Por algunas panelistas tenés más debilidad que por otras, más cariño? ¿O tratás de ser neutral?”, preguntó Grace. “Con cada una tengo una relación distinta. Porque son todas distintas. Creo que el secreto de Los Ángeles de la Mañana es ese, son todas tan diferentes, que es atractivo”, explicó. 

Una es explosiva, otra es más reservada, otra es más pensante, otra vomita lo primero que le viene a la cabeza. Y como yo me crié con muchas mujeres alrededor, tengo esa facilidad de comunicarme con todos, pero con las mujeres me sale más fácil”, se sinceró.

“¿Y qué tal con Marcelo Tinelli?”, terminó Borges. “Lo adoro. Es uno de los mejores jefes que tuve, y tuve muy buenos jefes, como Carlitos Rottemberg y Daniel Hadad. Marcelo conmigo siempre fue muy generoso. Empecé trabajando en una de sus radios hace casi 20 años, con Laurita Ubfal, que hacíamos el programa juntos”, avisó.

“Laura fue una buena jefa también, muy generosa conmigo. Ahí lo empecé a conocer y desde entonces trabajé con él. Es un tipo muy llano, como sos vos. Que cuando se enoja, te lo dice, cuando te quiere, te adora, y cuando lo necesitas, está la verdad”, terminó Angel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig