Yanina Latorre dio la lista completa de sus enemigos de la farándula y dijo cuáles son sus cosas buenas – Revista Paparazzi

Yanina Latorre dio la lista completa de sus enemigos de la farándula y dijo cuáles son sus cosas buenas

Maru Botana, Luciana Salazar, Graciela Alfano, Mariana Nannis, el conductor de Bendita. A La angelita la pusieron entre la espada y la pared, y analizó a cada una de las figuras con las que protagonizó virulentos cruces.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y, sentada en la famosa mesa junto al resto de los invitados, La panelista de Los Angeles de la Mañana habló de todo e, incluso, se animó al juego que le propuso Juana Viale.

La producción del ciclo de El Trece le tenía preparado a la angelita un desafío en el que la conductora le iba arrojando al aire nombres de personalidades con las que a lo largo de su carrera mediática se ha ido enfrentando a fin de que haga una devolución de cada uno… y fue allí que la mujer de Diego Latorre sorprendió con sus declaraciones. 

Para cerrar la grieta, sí o sí, me tenés que decir algo positivo de todas las personas que te voy a decir”, planteó la actriz y nieta de la Chiqui. A lo que, lejos de achicarse, Yani aceptó y comenzó por Maru Botana, “me parece que debe ser una muy buena madre”.

Beto Casella”, fue el segundo personaje del medio por el cual le consultó Juanita. Por su parte, la angelita, calma y lejos de su estado de euforia que acostumbra manifestó: “es un tipo muy exitoso en lo que hace, creo que es muy buen compañero y la gente lo quiere mucho, aunque yo no”.

A continuación, Viale deslizó el nombre de Jimena Barón y fue entonces que Yanina salió a desmitificar cualquier idea de que entre ellas hay mala onda. Por el contrario, expresó: “La amo. Ella está enojada conmigo me parece. Pero yo la amo y me encanta”.

"Beto Casella es exitoso y la gente lo quiere mucho, aunque yo no. Jimena Barón está enojada conmigo, pero la amo. Luciana Salazar tiene una dicotomía que es antiguo lo que muestra", lanzó Yani.

“Graciela Alfano”, disparó la conductora. Luego de unos segundos de silencio, Latorre encontró algo positivo para decir sobre ella, “Uh, esa es difícil. Pero si no te digo nada… Tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor”.

Ya casi terminando, Juana le pidió su opinión sobre Luciana Salazar. Es una mina que si se mostrara públicamente como es en privado es muy copada. He salido a comer con ella y la conocí y es mucho más lindo su ser que esa cosa que muestra en la tele de ser la que está con todos los hombres. Porque es divina, un amor, pero tiene una dicotomía que es antiguo lo que muestra”, cerró Yanina.

Finalmente, y con la atención del resto de los comensales puesta en ella, llegó el turno de que la panelista de LAM rescate algo positivo de Mariana Nannis y compartió: “Es difícil Mariana, pero en este momento me solidarizo con ella con todo lo que le está pasando con el ex y la guita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig