Separados: cuál fue el extraño gesto de Gianinna Maradona después de romper con Osvaldo – Revista Paparazzi

Separados: cuál fue el extraño gesto de Gianinna Maradona después de romper con Osvaldo

La hija de Diego Maradona posteó una frase muy llamativa, que se erige en un mensaje a Daniel.
TEVE
TEVE

El amor es un sentimiento impresionante, que arrasa con todo a su paso y que eleva el estado anímico hasta las nubes. El impulso que proviene desde el corazón empuja a los seres humanos a cruzar océanos o a levitar de felicidad. 

Gianinna Maradona transitaba por un periodo de embelesamiento total y de un enamoramiento furioso de su pareja Daniel Osvaldo. Por eso, la hija de Diego Maradona no escatimaba en declaraciones amorosas, en expresarse con total libertad.

Pero algo se rompió, tras un sinfín de rumores de crisis, de gestos digitales que indicaban rispideces en el seno del noviazgo. Hace unas semanas, la lupa se posó en la decisión en redes sociales de Daniel de quitarle el follow a Claudia Villafañe, lo que activó las alarmas, porque solía comentarle y likearle todos los posteos.

Además, el exfutbolista también dejó de seguir a amigos, y amigas, de Gianinna. Un comportamiento de la actualidad que denota un deseo de desligarse de todo y separar los caminos para reiniciar en otra dirección. Y ahora se suman más pruebas.

Resulta que Gianinna saltó a su plataforma digital para postear en sus stories una frase muy peculiar, que remite a un sentimiento profundo e íntimo. La joven Maradona publicó un texto extenso de una cuenta que se dedica a la astrología y remarcó una concepción muy fuerte.

La hermana de Dalma escribió:  "Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el orto". Más allá de la ausencia de direccionamiento a Osvaldo, se percibe que es el destinatario. Evidentemente, la pareja atraviesa campos espinosos, con piedras en el camino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig