¡Sinceridad brutal! La reacción de Carina Zampini al jugadísimo cambio de look de Christian Petersen – Revista Paparazzi

¡Sinceridad brutal! La reacción de Carina Zampini al jugadísimo cambio de look de Christian Petersen

La conductora de El gran premio de la cocina no se guardó su opinión ante la nueva imagen del chef.
LOOKS
LOOKS

Se sabe: en el equipo de El gran premio de la cocina hay mucha confianza entre sus integrantes. Quizá sean las doce temporadas al aire y las miles de horas en pantalla lo que le concede al equipo una gran libertad a la hora de opinar sin filtro sobre sus temas personales.

Así lo hizo explícito Carina Zampini al quedar estupefacta con la nueva imagen de Christian Petersen, que se la jugó en la peluquería y se decidió por un cambio radical: raparse la cabeza y dejarse tan solo unos milímetros de pelo.

“Le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que hoy no sé si tiene un integrante nuevo o qué…”, arrancó burlona, la conductora. “Hola, Feli; hola, Cris; hola, Mauri… ¿usted es Chris Petersen o es un hermano nuevo que tenía la familia, que no conocíamos?”, siguió Carina.

Divertido, el jurado mostró su flamante look y explicó que el resultado no fue como esperaba: “Yo pensé que iba a ser más joven, pero me parece que quedé más grande…”. Entonces, sin vueltas, Zampini lanzó: “¿Qué pasó en esa cabeza Cris? ¿Hay que mandar a buscar al que te hizo eso?”.

“Mirá Cari, Mauri (Asta) me dijo que me quedaba bien y Feli (Pizarro) se quedó horrorizada, me dijo que no tengo edad para esas cosas”, agregó el chef. A lo que su compañera de jurado amplió lo que había pasado: “Me consultó para preguntarme qué me parecía si se hacía eso y yo le dije que ya no tiene 20 años para raparse”.

Entonces, Carina quiso saber la opinión experta de César Juricich: “Para vos, Chris con este cabello (o sin cabello, se podría decir), ¿está más sexy, menos sexy o igual de sexy que antes?”. El diseñador fue el único que aprobó la decisión de Petersen: “No puedo ser objetivo, porque a mí los pelados me atraen mucho”.

“Le falta un sólo elemento y se lo voy a traer mañana”, prometió Juricich, uno de los famosos que participan en esta edición. “Con mucho amor todo lo que le decimos, todo le queda bien. ¿Crece todavía? Vamos a descubrirlo juntos”, concluyó la conductora, claramente poco convencida con el cambio de su compañero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig