El insólito motivo por el que Yanina Latorre quiere ser abuela: «Me ayudaría a estar más alejada de…» – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que Yanina Latorre quiere ser abuela: "Me ayudaría a estar más alejada de..."

La panelista de LAM no le tiene miedo a la chance de tener un nieto.
TEVE
TEVE

A los 52 años, con dos hijos que están abandonando la adolescencia para entrar a una edad más adulta, Yanina Latorre empieza a estar en "momento" de convertirse en "abuela", un estado al que muchas personas prefieren evitar pues lo identifican con la "vejez" o la "tercera edad". Sorprendentemente, la panelista se mostró a favor de tener un nieto, pero dejó a todos helados cuando confesó el motivo por el que le gustaría la llegada de un bebé a su familia.

En Lam debatían acerca de las pistas de un enigmático. Un romance descubierto por Maite Peñoñori entre dos personas que superaron los 45 años. Sobre todo él, a quien definieron como alguien todavía más grande y que ya tenía nietos.

Cuando hablaban de esas cuestiones, Yanina saltó desde su asiento. "La juventud no es una virtud, reina, mirá que en algún momento se te pasa y tenés que llegar bien a esta edad, eh...", avisó con su habitual tono irónico-gracioso-contestario.

Angel de Brito, quien se cruzó varias veces con ella en las últimas semanas, fue un poco más allá y comparó a la protagonista del enigmático con su panelista más aguerrida. Incluso, pronosticó que Yanina "en cualquier momento va a ser abuela, eh...", algo que generó otra aclaración de la rubia.

"Pará, vamos a decir que mi hija no está embarazada porque después aparece como título en los portales". En efecto, las noticias de los portales de espectáculos (Paparazzi, por ejemplo) parece ser la nueva obsesión de los famosos.

"No lo digo mal eh, lo digo muy bien. Es algo muy lindo", agregó De Brito para evitar equívocos. Del otro lado llegó una nueva devolución. "A mi me gustaría ser abuela eh, de verdad lo digo. Lo cuidaría mucho, lo tendría bastante conmigo", reveló Yanina, ya con una sonrisa en la boca. Quizás algo desacomodado por la frase de su ladera, De Brito le dijo que estaba muy bien pero quiso saber un poco más.

Entonces, Yanina lo sorprendió todavía más con una sentencia por demás elocuente y contundente. "Sí, además me ayudaría estar más alejada de mi marido", concluyó mientras en su cara se instalaba una luminosa sonrisa. Algo parecido sucedió con el conductor del ciclo, que siguió con otra cosa. Los números también les sonreían: de acuerdo a lo que se informaba por Twitter, el rating le favorecía ampliamente frente a lo números que obtenía Flor de equipo, el ciclo que lidera Florencia Peña en Telefé.

"Me gustaría ser abuela. Lo tendría mucho tiempo conmigo. De verdad lo digo. Además, sería otro motivo para tener alejado a mi marido", dijo Yanina.

Yanina y Diego Latorre llevan casi 30 años juntos. Tienen dos hijos. Lola, la mayor y que estuvo vinculada al mundo de la tele, y Dieguito, el menor, alejado totalmente de la exposición y quien acaba de abandonar el fútbol. En esas tres décadas pasaron algunas crisis, ninguna como la que atravesaron hace 4 años por motivos que son conocidos por todos. Cada tanto, ella le pega "un palito" a él, aunque siempre manifiesta que la decisión es seguir juntos y peleándola como siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig