La escandalosa teoría de Yanina Latorre sobre Viviana Canosa que multiplica el misterio sobre su vida: «No está enferma, la…» – Revista Paparazzi

La escandalosa teoría de Yanina Latorre sobre Viviana Canosa que multiplica el misterio sobre su vida: "No está enferma, la..."

Yanina Latorre dice que Canosa no está enferma
La panelista sacudió el ambiente con su afirmación, que podría desatar un fuerte escándalo.
TEVE
TEVE

Sin nombrarla, Yanina Latorre habló de la misteriosa situación de Viviana Canosa, que ya llega a las tres semanas y media de ausencia de su programa de televisión en medio de alarmantes versiones sobre su salud, y poco después de que un usuario de Twitter publicara una foto en la que se le ve disfrutando de un frugal almuerzo en compañía de un joven y apuesto muchacho.

La Angelita no sólo tiene una lengua picante, acaso la más filosa de la televisión argentina. También tiene un celular caliente por el que pasa información súmamente trascendental para el ambiente farandulero. En ese punto, si se quiere, se la puede considerar "la sucesora de Marina Calabró", la primera en hacer uso límite de ese recurso en sus tiempos de panelista de Infama y de Intrusos. Lo que pasaba por su aparatito se transformaba en verdades sagradas, algo que sucede ahora con lo que sale del celu de Yanina.

Además, Yanina tiene otras dos virtudes que se consideran fundamentales para un buen periodista (por más que no haya estudiado la carrera): fuentes que le brindan información jugosa y candente, y la decisión y el coraje de contarla. Salvo en situaciones extremas o que rozan a personajes que prefiere no mencionar, Latorre habla con pelos y señales de todos los temas. Incluso (o sobre todo) de los propios.

Pero esta vez Yanina no habló. Apeló a su cuenta de Twitter y escribió la info que empezó a manejar sobre el "Caso Canosa", que de buenas a primeras dejó de salir en su programa de A24 con el argumento de "sufre un problema de salud" del que no se dieron precisiones de ningún tipo. A medida que crecían las dudas y el misterio hasta Luis Novaresio arriesgó un diagnóstico como si en vez de abogado fuese doctor en medicina: "Creo que tiene laringitis, o eso se dijo", contó, precisamente, en LAM.

"No está enferma, la limpiaron por darle al gobierno", estimó Latorre, quien firmó su frase con el "hashtag" Yaninainforma. La afirmación de Latorre, definitivamente enfrentada con la administración nacional que encabezan Alberto Fernández (a quien llama "Albertico") y Cristina Fernández de Kirchner, podría provocar un terremoto en caso de ser cierta y confirmarse, ya que representaría un grave caso de censura o de persecución contra el periodismo. Los primeros mensajes que le llegaron iban casi todos en ese sentido.

Por si lo que puso Latorre no fuera suficiente para que se armara lío, Cinthia Fernández le contestó a Yanina con munición gruesa para Canosa. Tampoco la nombró, pero está claro que hablaba de la periodista. "Pero si tiene contrato bien íntimo ahí", arrancó, agregando un emoji muy sugerente. Después, agregó que "Pobre ella que se comió el cuento de Evita y la bajaron de un plumazo". Esto recién empieza...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig