¡Se armó! Otro fuerte reto de Angel De Brito a Yanina Latorre en LAM: “Chupá menos porque se…” – Revista Paparazzi

¡Se armó! Otro fuerte reto de Angel De Brito a Yanina Latorre en LAM: “Chupá menos porque se…”

El conductor de LAM le llamó la atención a su compañera por los molestos sonidos que emite mientras él hace reportajes.
TEVE
TEVE

Otra vez Angel De Brito “le paró el carro” a Yanina Latorre. Esta vez, el reto en vivo fue por los sonidos que hace al tomar mate en medio del programa. En Los ángeles de la mañana, por El 13, se escucha como la panelista saborea la infusión y el conductor dice que el público se queja.

Pocos segundos después de terminar una entrevista con Luis Novaresio, Angel le recriminó a Yanina que se escucha al aire cuando ella consume mate por el ruido que hace, considerando que el micrófono que tienen todas las integrantes del programa está cercano al rostro.

Sin filtro ni vueltas, como es su costumbre, De Brito le pidió a su compañera que no repita el comportamiento porque trae consecuencias que no favorecen al programa detrás detrás de la pantalla. “Chupá menos el mate porque se escucha y después la gente se queja de tu chupada”, le puntualizó el conductor de LAM a Yanina. Y ella, con un leve movimiento de hombros que acompañó, le respondió: “Tenés razón…”.

Pero eso no era todo lo que De Brito tenía para decirle a Latorre. Por el contrario, acto seguido, le preguntó, en voz alta. “Sos de chupada profunda, Yanina?”, le consultó a su compañera, en una pregunta que se puede entender con una segunda "intención”, a días de contar por qué se peleo con Viviana Canosa.

Sin pensarlo, meditarlo o evaluar la respuesta, Yanina le contestó: “Si”. Y el remate final quedó en boca de Angel quien, a modo de “conclusión sobre el tema”, le dijo: “Se nota”. El periodista viene de declararle la guerra a los seguidores de Flor Vigna.

Lo bueno es que, a pesar del reto en pleno programa, el ida y vuelta entre el conductor y la panelista no tiene desperdicio, si se trata de un break gracioso entre informaciones y debates sobre las noticias del espectáculo que se cuentan a diario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig