¡Qué cara! Cómo reaccionaron Luciano Castro y Flor Vigna cuando les preguntaron si son novios – Revista Paparazzi

¡Qué cara! Cómo reaccionaron Luciano Castro y Flor Vigna cuando les preguntaron si son novios

Los actores se mostraron juntos en cámara y sorprendieron con su respuesta respecto a cómo es su relación.
TEVE
TEVE

De las elucubraciones detectivescas, con análisis exhaustivo de detalles e imágenes, a gritar a los cuatro vientos. En muy pocas horas, Flor Vigna y Luciano Castro transitaron de los rumores de romance a exhibirse juntos, a los besos y abrazos.

Esta historia genera una onda expansiva impresionante, porque nadie se la veía venir, no aparecía en los radares. Con la alegría a flor de piel, Vigna contó que se conocieron en el verano en una reunión para realizar una serie: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. ¡Todo va perfecto!".

LAM los encontró en la vía pública y los dos actores detuvieron su trajinar para hablar largo y tendido sobre este lazo que los tiene caminando por las nubes. Luciano y Flor no pudieron ocultar las emociones que vibran entre ellos, se les nota el embelesamiento.

El ex de Sabrina Rojas describió el momento que transitan: "Estamos en la mejor etapa, novios". Claro que semejante declaración despertó la intriga de la cronista, que rápida de reflejos le repreguntó: "¿Ya le dicen noviazgo?".

Claro que ni Luciano ni Flor habían hablado al respecto, se los notó incómodos, como sin saber qué responder concretamente. Castro atinó a voficiferar: "No, no”. Mientras la bailarina no supo que agregar, por eso Luciano exclamó: “Es una genia la China. ¿Le decimos noviazgo? No, ¿no?".

En pos de aportar un poco de claridad, Flor se puso un poco seria y aportó su lectura de todo esto: "Van viniendo solos los rótulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig