¡Qué lindos! El primer video de Flor Vigna y Luciano Castro entrenando juntos en el gym – Revista Paparazzi

¡Qué lindos! El primer video de Flor Vigna y Luciano Castro entrenando juntos en el gym

Se vio a Flor Vigna y a Luciano Castro muy juntitos, luego de conocerse la relación entre ambos
TEVE
TEVE

En las últimas horas se confirmó el romance entre Flor Vigna Luciano Castro y esto dejó atónitos a todos ya que la pareja supo ocultar muy bien la relación. En Los Ángeles de la Mañana mostraron a la pareja infraganti en una filmación que hizo y compartió la tiktoker @milaqueenok.

Ángel de Brito expresó: “Este video es del gimnasio, él tiene la misma musculosa rosa que tiene en la foto que vimos en el día de ayer. @milaqueenok es una compañera del gimnasio que justo se los encontró y le pareció medio sospechoso. Por algo los grabó yéndose juntos porque es raro, no daba ni por asomo este romance”.

Luego de las palabras del conductor, Maite Peñoñori dio más detalles de la nueva pareja: “Cuando me llegó a mí la información esta semana era porque estaban on fire y súper acaramelados en el gimnasio, beso va y beso viene y no se ocultaban, estaban juntos delante de todos, súper blanqueado. Él en su camioneta siempre la lleva y la trae, contó.

Resulta que al parecer la pareja ya viene desde hace un tiempo pero lo mantuvieron oculto de la prensa y más teniendo en cuenta que la ex mujer de Castro, Sabrina Rojas al poco tiempo de separarse se mostró muy contenta en público con el Tucu López y parece q la relación va enserio.

Luciano Castro y Flor Vigna, romance confirmado

Lo cierto es que al parecer la relación entre Rojas y Castro ya no tiene vuelta atrás, como muchos esperaban. Sino que muy al contrario a pocos meses de la separación, ambos se dieron la oportunidad de conocer a nuevas personas, y no sólo eso, sino que lo hicieron público.

Para finalizar y luego de conocerse los videos en dónde aparecen Flor y Luciano muy acaramelados, la bailarina se ocupó de responder a la prensa a través de un mensaje, en dónde dejaba en claro que estaban en una relación y muy bien: "Lo quiero mucho y me hace muy bien”, declaró Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig