La desopilante confesión de Flor Peña al opinar del romance de su ex, Mariano Otero, con Rosario Ortega: “Le recriminé que…” – Revista Paparazzi

La desopilante confesión de Flor Peña al opinar del romance de su ex, Mariano Otero, con Rosario Ortega: “Le recriminé que…”

La conductora de Flor de equipo habló del nuevo romance entre su ex marido y papá de sus hijos y la hija menor de Palito.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Peña habló del romance de Mariano Otero, su ex esposo y padre de sus hijos, y Rosario Ortega. El noviazgo que sorprendió a todos se conoció hace una semana, y la conductora de Flor de equipo fue consultada por la relación.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, a Flor le preguntaron sobre la historia de amor entre el músico, con quien ella estuvo muchos años casada, y la hija menor de Palito.

“No, no voy a contar a intimidades, pero me pone muy feliz porque yo a Mariano Otero lo quiero mucho”, expresó Peña, sobre el hombre con quien formó una familia y la acompañó en gran parte de su carrera profesional, en su momento como actriz.

Pero a la hora de contestar una consulta de Rafa Juri, cronista del ciclo de espectáculos, Flor dejó relucir su clásico sentido del humor, y generó carcajadas con su respuesta. El periodista le consultó si ya había conocido a Rosario porque, se entiende, si la relación sigue avanzando la joven terminará compartiendo tiempo con los hijos de Peña.

“No los vi juntos todavía… Pero si él está bien, yo estoy bien. Lo único que le recriminé fue ´¿por qué tan joven? De todos modos, es una Ortega y yo a los Ortega los amo. Si es una Ortega, está todo bien”, expresó Flor, remarcando su profundo cariño con la familia, a días de mostrar la sofisticada cocina de amplias dimensiones que tiene en su actual casa.

De las ex que no generan conflictos, Peña se mostró contenta con el presente de su pareja que, desde que se terminó la relación ella, hace bastante, apenas se supo que volvió a ser papá. En cambio, Flor rehizo su vida, tuvo un hijo también y hoy en día mantiene su relación con convivencia incluida con Ramiro Ponce de León con quien planea casarse una vez superada la pandemia.

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig