Cómo es la moderna y amplia casa de tres pisos que se está construyendo L-Gante – Revista Paparazzi

Cómo es la moderna y amplia casa de tres pisos que se está construyendo L-Gante

El cantante del momento reveló cómo es la estructura de su nuevo hogar, el cual está creando para mudarse con su pareja y su hija recién nacida.
TEVE
TEVE

A pesar de tener una corta trayectoria en el mundo de la música, ya que su carrera comenzó a principios de 2017 pero su popularidad explotó pocos meses antes del inicio de la pandemia, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, logró posicionarse como uno de los personajes más relevantes de los últimos tiempos.

Tal es así, que además de ser escuchado por miles de jóvenes y niños con su nuevo estilo denominado Cumbia 420 que fusiona diversos aspectos musicales, fue convocado para charlar de manera privada con el actual presidente Alberto Fernández, y muchos allegados a la política quisieron proponerle un cargo dentro de este mundo.

De todas maneras, el joven de 21 años dejó en claro que no quiere ser la figura de ningún partido político, sino que simplemente desea aportar ideas desde “su experiencia como chico de barrio”, y con el dinero que recauda de su trabajo se dedicó a construir él mismo su nueva casa de tres pisos, en donde vivirá con su pareja Tamara Báez y Jamaica, la beba de pocas semanas que tienen en común.

Fue así como, mediante sus redes sociales, L-Gante mostró cómo está el esquema de su nuevo hogar en el Barrio Bicentenario, dentro de General Rodríguez, y cómo varios obreros estaban trabajando cargando las bolsas y lo elementos necesarios de construcción para ayudarlo a acelerar el proceso.

Ahí la construcción”, escribió el vocalista en sus historias de Instagram. Además, hizo un breve recorrido por dentro dejando de ver la amplitud de los ambientes y la moderna arquitectura con la está armando su casa, además de encontrarse cerca de su familia ya que eligió quedarse en el mismo barrio en donde nació.

Por otra parte, el cantante mostró en una panorámica por dentro que la obra marcha a buen ritmo y que en pocos meses más podrá estar finalizada para convivir junto a la nueva familia que creó. Aunque, eso sí, ya eligió un graffiti que desplegó en una de las paredes que reza “Cumbia 420 pa’ los negros”, su lema en cada canción, realizado con los colores verde, amarillo y rojo, que son los utilizados en la bandera de Jamaica, el nombre de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig