Pablo Duggan ninguneó a Yanina Latorre con una tremenda frase: “Si Diego se casaba con Zulemita y no con ella llegaba hasta el… “ – Revista Paparazzi

Pablo Duggan ninguneó a Yanina Latorre con una tremenda frase: “Si Diego se casaba con Zulemita y no con ella llegaba hasta el… “

El periodista debatió sobre el posible affaire entre la hija del ex presidente Carlos Menem y Rodolfo D´Onofrio y aprovechó para tirarle un palito a la angelita.
ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas, entre Yanina Latorre y Pablo Duggan lo que no hay es buena onda. Luego de que se dijeron de todo al estar en veredas opuestas en cuanto a las medidas del gobierno a la hora de aplicar las vacunas y el manejo en cuanto a los argentinos en el exterior… un nuevo round se suma a la pelea.

Esta vez, y cuando ambas partes parecían estar calmas, el periodista volvió a disparar contra la angelita desde su programa Buenos vecinos que sale al aire en las mañanas de Radio 10. Y fue el martes que, al comenzar con la transmisión, cerró la primera tanda dedicándole unas palabras a su archienemiga.

En el marco de dar inició al ciclo periodístico que conduce, Duggan comentó con sus compañeros la noticia del día que tenía que ver con el supuesto romance entre Zulemita Menem y Rodolfo D´onofrio. Fue entonces que, junto al especialista en deportes que lo acompaña recordaron el paso de Gambetita (como lo apodaban) por Boca.

“D´Onofrio y Zulemita se conocen desde hace mucho tiempo. Se comentan cosas”, arrancó el periodista deportivo que integra el programa que luego agregó: “Ella es de River, como su padre”. Siguiendo con la charla, Pablo recordó la relación que la hija del ex presidente tuvo con Diego Latorre

El se despidió con dos goles con la camiseta de Boca. ¡Y eran una genialidad la letra de la canción que le habían hecho a Zulemita por estar con él que era de Boca. Los de San Lorenzo son muy buenos haciendo letras de canciones”, lanzó uno de los integrantes del staff radial.

"Si Diego Latorre se casaba con Zulemita en lugar de Yanina terminaba jugando en el Barcelona", disparó el periodista.

Interrumpiendo a su compañero, sin vueltas ni filtros, Duggan aprovechó la ocasión para pegarle a la panelista de Los Angeles de la mañana. Y como estaban tocando el tema, Pablo lanzó una polémica frase al aire que no pasó desapercibida para los oyentes. 

 “Si Diego Latorre se casaba con Zulemita en lugar de Yanina terminaba jugando en el Barcelona”, arrojó el periodista quien tras su ácido comentario, y sin siquiera sumar algo más a la cuestión, dio por cerrado el tema y mandó a la tanda. ¿Qué le contestará la mediática ?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig