¡Arde Telefe! Rodrigo Lussich habló de la “guerra secreta” entre Marley e Iván de Pineda y dio datos desconocidos – Revista Paparazzi

¡Arde Telefe! Rodrigo Lussich habló de la “guerra secreta” entre Marley e Iván de Pineda y dio datos desconocidos

El conductor de Intrusos dio nuevos datos del enfrentamiento entre las figuras del canal de las pelotas.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que en los pasillos de Telefe corre un secreto a voces. Sucede que Marley e Iván de Pineda, dos de los conductores más queridos por quienes trabajan en el canal, se detestan y no se pueden ni ver. Tanto es así que, de hecho, dicen que mantienen una “guerra secreta”.

Así lo aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos, una vez más, porque el enfrentamiento entre las dos figuras lleva varios meses caldeando el aire. Pero ahora, parece que lo que se mantenía en silencio está a punto de estallar.

“Hay una guerra secreta entre ellos, porque nunca dirán públicamente que a ninguno de los dos le gusta que el otro esté haciendo un programa que… ¡hasta pasa por el mismo lugar! Porque van repitiendo los destinos…. ¡es la misma ruta!”, anunció Lussich, en la venta de Los Escandalones.

Y Adrián Pallares agregó: “Nosotros ya habíamos contado, en el mes de julio, que el primero que se había enojado era Marley, porque se había anunciado Un pequeño gran viaje, de Pineda”.

Sucede que este programa del ex modelo es idéntico a lo que hace el papá de Mirko. Y ese es, justamente, el quid de la cuestión. “La guerra viene por la similitud de formatos, pero ahora se profundiza porque lo que hace el fin de semana Pineda, lo va a hacer Marley en tira diaria cuando termine Doctor Milagro, muy pronto”, siguió su compañero.

“Un pequeño gran viaje va por todo el país, su viejo Resto del mundo, ahora también va por todo el interior. Aparentemente, con Marley están yendo a los mismos destinos. Hay una cosa de plagio mutuo, pero… ¿quién empezó primero?”, añadieron.

“Hay una guerra entre Marley y De Pineda, y los dos están haciendo lo mismo, ¿hay necesidad?”, cerró el periodista uruguayo, sobre este conflicto que, todavía, sigue sin resolverse. Mientras tanto, el ex presentador de La Voz Argentina sigue de viaje con Vicky Xipolitakis, grabando escenas para el ciclo que lo enfrentará, una vez más, con Iván.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig