La sorpresiva bomba sobre el noviazgo entre Rocío Marengo y Marley hace dos décadas atrás – Revista Paparazzi

La sorpresiva bomba sobre el noviazgo entre Rocío Marengo y Marley hace dos décadas atrás

Luego del escándalo que provocó la participante de La Academia al descargarse duramente contra su pareja Eduardo Fort, salieron a la luz detalles ocultos de sus pasadas relaciones.
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas horas, Rocío Marengo volvió a captar el foco de atención de todos los programas de espectáculo y portales de noticias al descargarse duramente en la pista de La Academia contra quien es su actual novio, Eduardo Fort

Y es que la participante del ciclo de Marcelo Tinelli explotó de bronca por sentir que su pareja de hace ocho años no la valora como debería y se mostró sumamente enojada porque no la acompaña en sus proyectos laborales

Tras esta sorprendente furia y el desconsolado llanto que protagonizó Rocío en ShowMatch, se generó un escándalo a su alrededor en el que se involucraron Virginia Gallardo, Felipe Fort, las hijas y la expareja de Eduardo, y hasta la propia Marengo quien decidió salir a explicar los motivos de sus palabras. 

Tal es así, que la exparticipante de MasterChef Celebrity estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana para sostener un profundo mano a mano con su conductor Ángel de Brito, pero antes de presentarla y charlar con ella, el líder del ciclo de El Trece rememoró los viejos romances de Marengo y contó una bomba de su recordado noviazgo con Marley.

“Muchas personas se sintieron identificadas con el descargo de Marengo en ShowMatch. Me parece que Rocío, más allá de todo lo que pensemos de ella, tiene razón en que hizo su carrera sola, nunca fue ‘novia de’”, comenzó explicando Ángel justificando a su compañera. 

Sin embargo, deslizó una inesperada noticia acerca de su vínculo con el último conductor de La Voz Argentina: “Salvo la pavada de Marley, que era un chiste. Nunca estuvo colgada de nadie”.

MARENGO Y MARLEY SE MOSTRARON MUY UNIDOS HACE 20 AÑOS ATRÁS

De esta manera, el presentador de LAM dio por entendido que aquella relación y los besos que se dieron para las distintas tapas de revistas no fueron más que un invento mediático y que a pesar de que siempre “recordaron sus mejores momentos juntos”, fueron todos mentira. 

Cabe recordar que el "romance" entre esos personajes de la televisión surgió cuando Rocío tenía tan solo 20 años -hoy en día tiene 41- y hasta en su momento fue la modelo la que aseguró que no tendría problemas en tener un hijo en común con el conductor. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig