¡Firme! Paula Varela habló del nuevo Intrusos y marcó las diferencias con el de Jorge Rial – Revista Paparazzi

¡Firme! Paula Varela habló del nuevo Intrusos y marcó las diferencias con el de Jorge Rial

La panelista de América dio todos los detalles de cómo es la vida lejos del histórico conductor del ciclo.
TEVE
TEVE

Hace poco más de un año, Paula Varela está en Intrusos. La histórica integrante de todos los programas de Marcelo Tinelli en La Flia pegó un portazo, y pegó el cambio de canal cuando eran los últimos días de Jorge Rial. Así fue cómo ella conoció las dos formas del histórico programa, que se luce en la pantalla de ese canal hace más de 20 años.

El año pasado, Paula decidió irse de las huestes de Marcelo Tinelli después de 15 años porque se sintió maltratada: “Me llamaron para hacer la conducción de La previa del Cantando, pero a último momento me dijeron que iba a ser Lourdes Sánchez quien esté al frente del ciclo. Yo como panelista no quería estar y me fui”, dijo.

En una charla con Ulises Jaitt en FM Urbana, Paula Varela contó cómo es trabajar con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y marcó las grandes diferencias que siente que hay con la era de Jorge Rial.

"La diferencia que encuentro entre el intrusos de hoy al de Jorge Rial, me parece que es el estilo de contar la noticia. Tenemos primicias igual que antes, cubrimos todo lo qué hay que cubrir. También arrancamos con una pandemia, y no es lo mismo obviamente, porque siempre hay un montón de shows, espectáculos, alfombras rojas, eventos, Martín fierro", explicó.

"Todo ese tipo de cosas que fomentan las noticias del espectáculo, que nos dan contenido al espectáculo, no están. De hecho, recién ahora se está abriendo un poco el teatro. Entonces es como que costo, o cuesta, mucho", dijo.

"Y no solo a intrusos, a todos los programas. Intentamos generar contenidos que sean atractivos para la gente y demás, porque es una situación donde no hay mucha movida del espectáculo", afirmó.

"Sin embargo, creo que lo logramos bastante bien porque lo hacemos a través de esto. Y la diferencia creo que está ahí, en cómo contamos la noticia. Porque sigue teniendo la misma base del chimento", sumó.

"Seguimos tirando primicias. Pero bueno, mechamos un poco con esto del baile y el humor. La gente está buscando eso. Los programas de entretenimiento la rompen", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig