El increíble relato de Chano sobre su adicción a las drogas y el episodio con la policía que casi le cuesta la vida – Revista Paparazzi

El increíble relato de Chano sobre su adicción a las drogas y el episodio con la policía que casi le cuesta la vida

El cantante visitó el programa de Jorge Lanata en radio Mitre y reveló detalles de los días más difíciles de su internación.
TEVE
TEVE

Chano Charpentier dio la cara. Por primera vez desde que superó el violento episodio con la policía que casi le cuesta la vida, el músico enfrentó los micrófonos. Y lo hizo a su manera: le dio un extenso reportaje a Jorge Lanata, en radio Mitre, donde habló de todos los temas.

“Mi mamá me salvó la vida cuando me pegaron un tiro. Le hice una canción a mi mamá. Cuando te internás empezás a buscar a todos tus amores. Mi mamá también se asustó con los shows de ahora. Días antes del escándalo, mi mamá venía a casa y me encontraba tirado, me pone mal esto, me emociona”, afirmó el músico.

“Yo no me acuerdo de nada, mi terapeuta lloraba al lado mío, tengo muy buena relación con ella. Al cuarto del hospital lo acomodaron todo, sacaron los espejos, los vidrios porque ellos no están acostumbrados a tratar a un adicto y se portaron re bien, tenía a un enfermero siempre conmigo y yo caminaba por todo el cuarto piso”, dijo sobre lo que pasó con la policía.

“Estoy re agradecido, la gente me bancó todas las que hice. Estoy re agradecido de todas las que me perdonaron. Estos tres shows que voy a hacer me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada. Eso no tiene que ver con alimentar nada, desde mi lugar significa poder volver a conectarme con la gente”, contó sobre los shows en el Luna Park.

“Es bizarro estar internado. Vivo en una estructura muy rígida, que me hacía falta. La enfermedad de la adicción no solo se manifiesta con el consumo de sustancias”, detalló sobre sus adicciones.

"Mañana termino con una fase de internación. Ahora sigo con una parte ambulatoria. También sigo haciendo grupos, psiquiatras. Me estabilicé un montón. Estoy en una fase de mucha felicidad", agregó.

 “Soy medio bipolar. La enfermedad la tengo aún sin consumir. Esto me permitió tratar los síntomas y conocerme. Todo esto me enseñó a tener paciencia. En el peor momento consumía y llamaba al dealer llorando. La última vez tuve un brote y no me acuerdo nada. La última vez que estuve acá yo te mentí porque vos me decías que estaba mal”, informó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig