La reacción de Ricardo Montaner al enterarse que Evaluna y Camilo esperan su primer hijo – Revista Paparazzi

La reacción de Ricardo Montaner al enterarse que Evaluna y Camilo esperan su primer hijo

El cantante no pudo contener su emoción tras enterarse que espera un nieto de su hija menor.
TEVE
TEVE

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron este miércoles que esperan su primer hijo juntos con el estreno de su nueva canción 'Índigo'. La pareja más querida del mundo del espectáculo emocionó a todos con la noticia.

En uno de los videos que compartieron, Evaluna y Camilo mostraron cómo le contaron a sus familiares de la noticia y lo emocionados que estaban. Ricardo Montaner no puso contener la emoción al saber que se convertía en abuelo.

Visiblemente emocionada, Evaluna Montaner utilizó su perfil oficial en Instagram para dar a conocer la feliz noticia a sus seguidores con un foto de ambos abrazados.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo. Camilo, Evaluna e Índigo"

Ricardo Montaner comentó las fotos de subió su hija y no pudo dejar atrás la emoción: "El abuelito del siglo…", escribió. En sus redes sociales, el cantante compartió el video del anuncio y acotó: "ÍNDIGO:Nos explota el corazón de felicidad"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig