Luisana Lopilato sorprendió al contar qué idiomas hablan sus hijos: “Saben leerlos y escribirlos” – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato sorprendió al contar qué idiomas hablan sus hijos: “Saben leerlos y escribirlos”

La actriz instalada en Argentina por algunas semanas, reveló que lenguas manejan sus tres hijos.
TEVE
TEVE

A pocos días de llegada a la argentina, Luisana Lopilato contó qué idiomas hablan sus tres hijos, Noah (8), Elías (5) y Vida (3). Luisana llegó al país el lunes 4, en medio del apagón mundial de WhatasApp, Instagram y Facebook, y pudo anunciar su arribo, varias horas después, que lo hizo con “bombos y platillos” a través de una publicación en su stories.

Por motivos laborales, Lopilato, que protagonizará Pipa, un policial que la tendrá como protagonista, por segunda vez en su carrera, vino con sus pequeños hijos y con su esposo, el cantante Michael Bublé y todas las valijas necesarias para la estadía.

Y en contacto directo con sus seguidores virtuales, aquellos con los que charla cada vez que puede, Luisana compartió el sistema de enseñanza de los pequeños que hacen que sepan dos idiomas, a pesar de sus cortas edades y de que uno de ellos, Noah haya necesitado tiempo para superar una difícil enfermedad.

Porque aunque los peques de Lopilato están instalados en Canadá, país de origen del artista musical desde que nacieron, hablan inglés como castellano, idioma que, en lo particular, a la actriz le interesa que también sepan.

“Mis hijos hablan los dos idiomas perfectos, inglés y español. Lo leen y lo escriben, todo perfecto”, compartió Luisana, a través de su cuenta de IG, en diálogo casi directo con sus fans o curiosos que consumen el contenido que postea, a los que también sorprendió con una foto a cara lavada, que generó furor.

Con una parte de la familia, los Lopilato que todos son argentinos, también era necesario que los chicos conozcan el idioma para poner comunicarse con sus abuelos y tío, entre ellos Darío. Luisana tiene previsto pasar algunas semanas en tierra nacional y, aparte de trabajar, compartir con los suyos en la casa de barrio Los castores, donde tiene una lujosa casa justamente destinada para el tiempo en que esté con su familia en nuestro territorio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig