Valeria Gastaldi mostró su tremenda casa y presentó a su tercer hijo – Revista Paparazzi

Valeria Gastaldi mostró su tremenda casa y presentó a su tercer hijo

La ex Bandana abrió las puertas de la propiedad en la que vive en Beccar.
TEVE
TEVE

Valeria Gastaldi vive una etapa plena, repleta de felicidad, rebosante de alegría con la llegada al mundo de su tercer hijo, Lorenzo Marcos, que nació el reciente ocho de julio para agrandar la familia que configura con Facundo Pereyra Iraola.

La ex integrante de Bandana también sintió emociones muy especiales con el parto, porque coincidió prácticamente con el primer aniversario de la partida de su padre, quien apagó su luz tras batallar contra el Alzheimer el pasado 19 de julio de 2020.

Por eso, Valeria explicó las sensaciones que abordaron su cuerpo con el nacimiento de su pequeñín: “El parto de Lorenzo fue tan emocionante como el de sus hermanos, pero más fuerte. Estaba angustiada y lloré mucho. Me sensibilizó darme cuenta de que en cada momento importante que viva de ahora en más, mi papá no va a estar”.

Incluso, Gastaldi reconoció que pensó en dedicarle un homenaje a su padre, ex esposo de Marcela Tinayre: “Yo quería que se llamara Marcos a secas, pero a mi familia le shockeaba un poco. Decían que podía ser una carga y, por eso, le pusimos Lorenzo primero”.

REVISTA HOLA.

Lo cierto es que ahora la artista transita por un período maravilloso, acompañando los primeros pasos de su bebé y en la comodidad de su inmensa casona ubicada en el barrio de Beccar. Justamente, Valeria abrió las puertas de la propiedad para la entrevista que le brindó a la revista Hola.

A través del recorrido de las imágenes se percibe las beldades del hogar, que dispone de un jardín enorme, en el que luce una piscina muy cuidada, con protección perimetral para los pequeños, así como una enorme extensión de césped y mucha flora.

REVISTA HOLA.

En cuanto al interior, el living de Gastaldi brilla con la luminosidad y su tamaño amplio, que permite crear un rincón con sillones muy confortables, que se orienta a una chimenea. En tanto que en otra dirección aparece una mesa gigante, para darle confort a muchos comensales.

Ni hablar de la cocina, también con mucha entrada de luz solar y una mesada interminable, que ofrece todos los recursos para darle rienda suelta al arte culinario. Y en la planta alta se emplazan los dormitorios, entre los cuales se destaca el principal que le da a Valeria la posibilidad de un vestidor maravilloso para acomodar toda su ropa, zapatos y accesorios.

REVISTA HOLA.

En lo relacionado con las especificaciones de lo que experimenta con su bebé, Gastaldi expresó: “Volver a tu casa con un hijo nuevo es impactante. Lorenzo es el tercero, pero no deja de ser un volver a empezar.. Los primeros días me sentí bastante inexperta, como una primeriza, pero ya entré en ritmo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig