Valeria Gastaldi fue mamá por tercera vez y con el nombre del bebé homenajeó al padre – Revista Paparazzi

Valeria Gastaldi fue mamá de Lorenzo Marcos: el homenaje a su papá y la emoción de Marcela Tinayre

Pura felicidad: la ex cantante de Bandana y Facundo Pereyra Iraola fueron padres, de nuevo, de un varón
TEVE
TEVE

"Este bebé me lo mandó mi papá", confesó Valeria Gastaldi el día que comunicó que estaba embarazada. Y no pifió, en lo absoluto: 9 días antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del empresario Marcos Gastaldi, nació su tercer hijo, y con el nombre homenajeó al padre. El hermoso y rozagante bebe se llama Lorenzo Marcos.

La noticia la dio a conocer Marcela Tinayre, última esposa de Gastaldi, en su cuenta de Instagram. Antes de que lo hicieran sus padres, ella posteó la primera foto de la criatura y escribió un tierno y emotivo texto con el que acompañó la imagen.

"Comparto la enorme emoción que nació Lorenzo Marcos, hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de Amor. Gracias vida por agrandar la Familia. Bienvenido lindo Bebito!" puso Marcela en su cuenta de la red social, donde la siguen 154.000 personas. La Tinayre, una de "las rubias" de la tele, es hija de Mirtha Legrand y madre de Juana y Nacho Viale, y de Rocco Gastaldi.

Valeria Gastaldi está casada con el empresario Facundo Pereyra Iraola, con quien ya conforma una familia numerosa. Sus otros hijos son Santino, que ya tiene 10 añitos, y Manuel, de 5. Ahora nació Lorenzo Marcos y en la familia ya bromean que dentro de 5 años, para 2026, quizás vuelvan a agrandar la familia con otro varoncito. No ha llegado la chancelta y tienen 3 ruidosos y revoltosos hombrecitos.

CAMILA GASTALDI Y LA EX BANDANA LISSA VERA SALUDARON LA LLEGADA DE LORENO MARCOS.

Mientras su marido se dedica a los negocios -donde se cuenta que le va muy bien- Valeria sigue vinculada con la música. Ella disfrutó de una gran cuota de popularidad cuando participó del realitie Popstars en el año 2001 (se están cumpliendo 20 años durante esta temporada) y fue elegida para formar parte del grupo que nació en esa competencia, Bandana.

Luego inició una carrera como solista. Al mismo tiempo, consolidó su pareja con Facundo Pereyra Iraola. Hoy todo es felicidad en la familia. Aquellas lágrimas de hace un año se transformaron, hoy, en un recuerdo reconfortante y en un homenaje conmovedor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig