¡Durísima! Patricia Sosa criticó al jurado de La Voz Argentina por una actitud reprochable – Revista Paparazzi

¡Durísima! Patricia Sosa criticó al jurado de La Voz Argentina por una actitud reprochable

La cantante cuestionó la falta de criterio de los artistas que evalúan a los participantes en el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Desde que empezó, La Voz Argentina no para de sumar escándalos. A las acusaciones de “acomodar amigas” que recayeron sobre Stefi Roitman, se le suma un pulgar para abajo al jurado de parte Patricia Sosa, que tiene mucha experiencia en materia de realities cazatalentos.

Todo empezó en las ultimas audiciones a ciegas, cuando el jurado bochó a Luis Carrasco, un participante de Río Negro que ofreció una interpretación realmente notable de “Alfonsina y el mar” que a todos les dio tanta piel de gallina que les hizo olvidar apretar el botón por él.

Al ver al chico desolado después de darlo todo y escuchar las excusas inconsistentes de Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el resto de los miembros del jurado, Sosa se calentó y compartió en sus redes su indignación.

“¿O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados, lo bocharon? Ojo chicos…”, señaló la cantante en un posteo en su cuenta de Instagram, en el que sumó el video de la explicación de La Sole.

La publicación de la cantante se llenó de comentarios apoyando su postura, entre ellos el de una persona que le dio la razón y que dijo que lo que el chico había llevado era “para dar vuelta” al jurado y que lo que le faltaba para que lo elijan se lo tendría que haber aportado el jurado como coaches.

“Obvio, los que tienen que hacer crecer a esos chicos son ellos”, respondió Pato, enojada con la pobre devolución que le hicieron al joven rionegrino, un talento que se fue a su casa con las manos vacías por culpa del extraño criterio del jurado del programa de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig