¡Tiembla Yanina Latorre! Carolina Haldemann se volvió su peor enemiga: «Es una borracha y…» – Revista Paparazzi

¡Tiembla Yanina Latorre! Carolina Haldemann se volvió su peor enemiga: "Es una borracha y..."

Carolina Haldemann le declaró la guerra a Yanina Latorre
Estalló el conflicto todo entre la ponelista de LAM y la periodista, que está embarazada. ¡Se dijeron de todo!
TEVE
TEVE

¿Sabrá Carolina Haldemann dónde se metió? ¿Y con quién? La periodista -ex integrante del programa de su amiga Pampita- se embarcó en una guerra sin cuartel contra Yanina Latorre, nada más y nada menos. Y en su primer descargo público contra la panelista más picante del país, puso toda la carne en el asador, como para que no quedaran dudas de que la rubia no le cabe ni un poco.

En realidad, la "primera piedra" la tiró Yanina, un poco antes, cuando en LAM dieron cuenta de la particular historia amorosa de la morocha: ella se separó de su marido hace 4 meses, y ya está embarazada de su nuevo muchacho. En medio de ese relato, Latorre ganó el centro de la escena -algo que no le cuesta casi nada- y descerrajó su furia contra "Caro".

"Esta chica -recordó- me volvió loca cuando yo estaba en el Bailando y ella era notera, que creo que lo sigue siendo. Era in-so-por-ta-ble. Pero encima era mala leche. No me la banco nada, me cae muy mal. Podría decir que la odio. Sí, la odio. Y además me genera tanto rechazo que le tengo prohibido acercarse a mi si es que me vuelve a ver algún día". Así, clarito y contundente, fue el mensaje de Yanina.

Sin aire en la televisión para dar a conocer su testimonio, Haldemann se volcó a su cuenta de Twitter para meter 4 o 5 publicaciones potentes y demoledoras. En ellas trató a Yanina de "borracha y despechada", y le recordó el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “Insufrible”, “mala”, “mala leche”. Te estás describiendo a vos misma Yanina?", le preguntó Carolina. Desde allí ya no hubo interrogantes, sino afirmaciones.

"Vos dormís con el enemigo y a la que odias es a mi por ejercer el periodismo y preguntarte, jaja. ¡Es un chiste! Parece que te pegaban mal los tragos a la salida del Bailando. Convengamos que no salías muy en tus cabales", pegó de lleno. "Quédate tranquila que yo no estoy “pelada a muerte con vos”, no sos tan importante. No te fui a buscar más porque había gente mucho más interesante, no a una borracha y despechada", la fulminó.

"Me odias a mi porque te pregunté por algo que vos hiciste publico. No se por que te la agarras conmigo si el que te metió los cuernos fue tu marido y por el lo supo medio país, no por mi. Si vos me odias me quedo tranquila porque eso habla bien de mi. Cómo seremos de diferentes que yo hasta te seguía jaja", aseguró. Sobre el final, manifestó "Que risa que me da que no para de hablar de mi, que será lo que la conmueve para recordarme a cada rato? Me intriga de donde proviene tanto “odio”. La venganza -y la respuesta- posiblemente serán terribles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig