Yanina Latorre explicó su teoría sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: «Para mí lo hace para…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explicó su teoría sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Para mí lo hace para..."

Indignada al conocer que la pareja de Sabrina Rojas Y Luciano Castro ya no tiene retorno, luego de que ambos contaran que están en pareja nuevamente, a meses de la separación, Yanina Latorre lanzó un fuerte comentario
TEVE
TEVE

Tras la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro muchos pensaban que era algo pasajero debido a la buena relación que mantienen ambos. Sin embargo al poco tiempo de separarse del papá de sus hijos, Rojas se mostró en público con el Tucu Lopez y parece que va enserio.

Pero no sólo eso, resulta que Maite Peñoñoni, en Los Ángeles de la Mañana, reveló la existencia de un romance que había pasado inadvertido para los integrantes de la farándula, y sobre todo para Sabrina Rojas. La panelista mandó al frente a Castro luego de que lo vieran a los besos en un gimnasio con Flor Vigna.

Luego de que  Ángel de Brito diera a conocer el nombre del galán de Pequeñas Victorias, Yanina Latorre expresó su decepción: “Lo amo. Yo no puedo creer que ellos dos ya tengan pareja. Estoy como mal. ¡Yo soy una vieja que creía que iban a volver! Para mí, iban hasta el fin del mundo”, explicó apenada.

Luego, la panelista agregó contundente: “Para mí, lo hace para molestarlo a Luciano. Quizá, inconscientemente es un llamado de atención”. Tras estas palabras, De Brito ironizó: “No, una mujer es incapaz de hacer eso”.  Mariana Brey, por otro lado, negó la posibilidad al indicar:  “Es una estrategia demasiado infantil”.

Para defender su postura respecto a la relación entre Rojas y López indicó: “Pero a veces no es una estrategia, es lo que te sale”. Luego de ello contó que la ex de Castro quiso saber el nombre de la nueva pareja de Luciano pero indicó que si bien ellos se contaban todo, el era muy reservado en su vida privada.

Para finalizar Yanina comentó: “¿Te acordás que cuando vino acá me dijo que no le contaba nada? Me preguntó si yo no sabía el nombre. En un momento trascendió que tenía una novia y ella me dijo en el corte que ella le cuenta todo y le dice, pero él de su vida privada no le cuenta nada. Y ella quería saber”, detalló la panelista

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig