Las fotos a cara lavada de Luisana Lopilato que causaron furor – Revista Paparazzi

Las fotos a cara lavada de Luisana Lopilato que causaron furor

La actriz subió unas imágenes al natural.
TEVE
TEVE

El sol ilumina a Luisana Lopilato en el plano profesional, con la posibilidad de continuar desarrollando su carrera en el séptimo arte y en una saga que la tiene como protagonista, a través del papel de Pipa.

La actriz cruzó los aires continentales para abandonar las apacibles tierras de Canadá y sumergirse durante varias semanas en su país natal, ya que Netflix la contrató para la tercera entrega de esta historia en la que interpreta a una policía, que investiga casos complejos.

Además del entusiasmo de este desafío actoral, Luisana vibra alto con la posibilidad de compartir tiempo de calidad con su familia, con sus hermanos y toda la troupe, con la que los suelen separar miles de kilómetros. Por eso, Lopilato se exhibe extremadamente feliz en estos días.

Justamente en redes sociales, Luisana sorprendió al mundo con un detalle no menor, porque permitió ingresar en un espacio de su privacidad y a divisar de primera mano cómo es su rostro sin filtros y sin maquillajes. ¿Qué pasó? Resulta que la actriz publicó varias fotos al natural, a cara totalmente lavada.

En cuanto a la descripción de ese instante de su vida, Lopilato escribió: “Día uno en Buenos Aires... Arrancando las pruebas de vestuario y maquillaje para Pipa, la película de Netflix".

Lo llamativo se centró con esa valentía de mostrarse fresca y claro que los seguidores le agradecieron ese gesto, así como elogiaron su piel tersa y luminosa, ni hablar de esa sonrisa tan contagiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig