Silvina Escudero explicó los verdaderos motivos por los que su hermana Vanina tuvo que ser operada de urgencia – Revista Paparazzi

Silvina Escudero explicó los verdaderos motivos por los que su hermana Vanina tuvo que ser operada de urgencia

La morocha charló con LAM y a pesar que su hermana está en etapa de recuperación no se la notó tranquila.
TEVE
TEVE

Desde hace unos días, Vanina Escudero está de mal en peor. Primero tuvo que ir al médico por un problema ginecológico y más tarde debió ser atendida y operada de su vesícula y su apéndice. Todo, claro, de urgencia. La que vio los detalles fue Silvina Escudero, quien habló con Pía Shaw en LAM y contó todo.

 “A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, había dicho al principio desde sus redes sociales. Más tarde, el martes, en charla con Paparazzi, la morocha explicó que “le quedan algunos días de recuperación en la clínica. Recién ayer empezó a ingerir gelatina y sopa”.

La visita de Vanina a la Argentina había tenido que ver con el cumpleaños de Silvina. “La idea era que sea una sorpresa y terminamos en este caos”, dijo Waldo, el marido de la bailarina. Pero a las pocas horas de llegar al país se sintió mal y debieron internarla por un folículo hemorrágico.

“El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica Olivos siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, dijo Escudero en LAM.

“Hablé con Álvaro que empezó a activar la logística para venir de Uruguay porque ya nos dábamos cuenta que había algo más”,  sumó. “Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”, reveló.

“En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose”, explicó.

El humorista y sus hijos ya se encuentran en Buenos Aires con el objetivo de estar cerca de su mamá en este difícil momento. Si las cosas siguen el camino normal, en los primeros días de la semana próxima, Vanina debería dejar la clínica donde también estuvo internado Diego Armando Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig