¿Da o no da? El rotundo cambio de look de Gonzalo Valenzuela que sorprendió a sus fans – Revista Paparazzi

¿Da o no da? El rotundo cambio de look de Gonzalo Valenzuela que sorprendió a sus fans

El actor se la jugó ante un nuevo desafío actoral y se animó a un importante cambio de imagen.
LOOKS
LOOKS

Como actor, Gonzalo “Manguera” Valenzuela siempre está dispuesto a modificar su imagen para adaptarse a lo que sus personajes requieran. Y ahora, que está a punto de arrancar con un nuevo proyecto en Chile, la ex pareja de Juana Viale se animó a un cambio de fisonomía.

¿Qué hizo Valenzuela? Se dejó crecer el bigote para ponerse en la piel de su próximo rol, del que todavía no hay demasiados detalles. Así lo informó su agencia, Chekka, al mostrar en las redes una foto del nuevo rostro del actor trasandino.

“Gonzalo Valenzuela y su caracterización para comenzar a grabar una nueva serie en Chile #PoemasMalditos”, reza la publicación de Instagram con el look renovado (¿o añejado?) del artista que conocimos en el país a la par de su amigo, Benjamín Vicuña.

Sin embargo, el cambio que hizo Manguera, de dejarse crecer el bigote, por el momento parece ser solo una elección por motivos laborales, ya que en su vida cotidiana suele mostrarse afeitado o con apenas unos días de crecimiento.

Cabe recordar que el actor pasó una buena temporada en la Argentina tras separarse de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tuvieron a Anka, su hijita, que acaba de cumplir dos años.

En todos estos meses, el papá de Silvestre y Alí rodó para Disney la producción La boda de tus sueños y aprovechó para pasar tiempo con los chicos, fruto de su relación con la nieta de Mirtha Legrand, con quien también sufrió la pérdida de Ringo, el bebé que murió a las 36 semanas de gestación, diez años atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig