¡In fraganti! Mandaron al frente a Sol Pérez y a Sandra Borghi al descubrirlas «en una» al volver del corte – Revista Paparazzi

¡In fraganti! Mandaron al frente a Sol Pérez y a Sandra Borghi al descubrirlas "en una" al volver del corte

El Pollo Álvarez expuso a las panelistas, que tuvieron que explicar lo que estaban haciendo fuera de cámara.
TEVE
TEVE

Desde que Sol Pérez se sumó al panel de Nosotros a la mañana, el equipo le dio la bienvenida con los brazos abiertos. Y en las últimas horas, quedó en claro que la ex MasterChef Celebrity se lleva súper bien con Sandra Borghi, histórica integrante del ciclo.

Ta vez por el hecho de que se sientan una al lado de la otra, Sol y Sandra comparten mucho tanto delante de las cámaras como detrás, como este martes dejó al descubierto el Pollo Álvarez cuando, al volver de un corte, las encontró charlando al aire sobre temas personales.

“Nosotros hacemos este programa y como ya saben está el otro, que es este de acá”, arrancó el conductor y, al acercarse a ellas, les preguntó, mandándolas al frente cual maestro de colegio: ¿Qué están charlando, Dios mío? ¿De qué hablan, ahora?”.

Sin caretearla ni un poco, la periodista se explayó con lujo de detalles sobre el tema en cuestión, un asunto de lo más cotidiano, que da cuenta de la confianza y buena onda que fluye entre ellas. “Me prestó 73 vestidos para mi hija que tuvo un 15. La ropa de Sol Pérez le va a mi hija de 14 años”, contó.

Y siguió: “Entonces, le estaba contando que mi suegra le había hecho una costurita entonces le pregunté ´¿Qué hago? ¿Te la suelto?´ Porque le pusimos una cadenita… y me dijo ‘no, dejalo así, no pasa nada’, y le avise que el que lo usó, lo vamos a lavar”.

“Toda esta charla... no sé qué querés que cuente…”, agregó la periodista de El Trece, como para completarle el relato a su compañero, que miraba la escena divertido. Luego de decirle a Pérez que le iba a devolver el vestido, lavado a mano, le tocó a la rubia hablar de su compañera.

“Es muy correcta, Sandra, me dio todo dobladito, listo para guardar. Yo se lo metí todo en una bolsa, hecho un bollo de vestidos”, comentó. “También le pregunté qué delineador de ojos estaba usando…”, agregó la otra, cerrando este divertido momento al aire, tan cotidiano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig