Tremenda pelea en vivo entre Sandra Borghi y el doctor Mauricio D´Alessandro – Revista Paparazzi

Tremenda pelea al aire entre Sandra Borghi y el doctor D´Alessandro: "¡Te estoy acusando de mentir!"

Algo que dijo la periodista en Nosotros a la mañana enojó al abogado: el cruce fue furioso y descomunal.
TEVE
TEVE

Feriado, San Carlos de Bariloche, de fondo un lago y más allá del agua turquesa, un cerro escarpado con las cumbres blanquecinas por un escaso manto de nieve. Parece parte de un cuento, de una situación ideal, relajada, amena, y no de la encendida pelea que tuvo como marco. Desde la patagonia, el doctor Mauricio D´Alessandro le dio un móvil a Nosotros a la mañana pero lo que empezó con bromas y sonrisas terminó en una escandalosa pelea con Sandra Borghi. Inesperadamente, se dijeron una "montaña de cosas".

D´Alessandro salió al aire para hablar de la última novedad que arrojó el "caso Maradona": la justicia le dio la administración de las marcas "Maradona" a Matías Morla y a las hermanas del ídolo fallecido el 25 de noviembre de 2020. Y mientras iba explicando eso, Borghi le recordó que para la justicia, su representado Morla es investigado como el jefe una asociación que podría haber cometido un ilícito. Para qué: D´Alessandro estalló y le dijo todo. Borghi le respondió y se armó una trifulca que sorprendió hasta al mismísimo Pollo Alvarez.

"Tampoco es tan inocente todo. Detrás de la investigación aparece mencionado Morla mencionado como un supuesto jefe, aunque no hay una causa que lo señale directamente, eso indigna a las chicas" aseguró Borghi. "No hay una sola imputación que diga que Morla es jefe de algo, eso es mentira" respondió D´Alessandro.

Ante una nueva andanada de Borghi, D´Alessandro se enojó. "No es verdad. Vos hiciste una investigación y la hiciste infkuenciada con por una de las partes y eso se reflejó en tu trabajo", disparó el abogado. "Me extraña que subestime mi trabajo periodístico, doctor, usted me conoce bien", devolvió ella. El abogado explotó: "Conmigo no estuviste. Es mentira lo que decís. Cuando decís que a Morla se le atribuye ser el líder de un banda, mentís, mentís descaradamente".

"Yo solo soy una periodista que hice un documental que tuvo un tremendo impacto. No me subestime, doctor", gritó ella. El también alzó la voz. "No te subestimo, ¡Te acuso de mentir, te acuso de mentir!"

Obviamente, Borghi defendió su trabajo y D´Alessandro volvió a la carga: "Yo no digo que vos mentís a propósito, pero"... La periodista lo interrumpió y le dijo "Yo me pregunto qué hace usted defendiendo a Morla. ¿No se arrepintió todavía?". "Yo soy abogado y hasta ahora la justicia me viene dando muy seguido la razón", respondió él. "Y yo soy periodista y por mis investigaciones no me generaron ninguna acción judicial", agregó ella. "Yo no voy a iniciar una acción judicial por esta mentira que estás diciendo, pero con mi piquito te estoy diciendo que mentís", gritó el letrado.

"¿Usted quiere tapar los 19.000 audios que hay en la causa, o los 22 cuerpos, donde Morla está mencionado?", preguntó ella. "Si los hubieses leído te hubieras dado cuenta que Morla no está mencionado. Ya no sos periodista, sos querellante y es muy feo", devolvió D´Alessandro. "Yo solo soy una periodista que hice un documental que tuvo un tremendo impacto. No me subestime, doctor", gritó ella. El también alzó la voz. "No te subestimo, ¡Te acuso de mentir, te acuso de mentir!". Quedaron en seguirla mañana o el miércoles. Será apasionante, igual que Bariloche, pero todo el año.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig